Miss Costa Rica 2016: “Desde el momento en que nos bajamos del avión nos han tratado muy bien”
JOSUÉ SÁNCHEZ
jo.sanchez@teletica.com
Faltan pocos días para conocer cuál será la nueva soberana de la belleza mundial en Miss Universo y nuestra representante, Carolina Rodriguez –actual Miss Costa Rica 2016- se encuentra en Filipinas de cara a la gran noche.
Vía telefónica la alajuelense conversó con Teletica.com desde el país del sueste asiático -cuya difertencia es de 14 horas- y aseguró estar preparándose para lucirse ante el jurado y dejar el nombre de Costa Rica en alto.
“La experiencia en dos días ha sido muy linda. Desde el momento en que nos bajamos del avión nos han tratado muy bien y están muy pendientes de nosotras.
"Hasta este momento hemos realizado muchas inscripciones y las informaciones de cada candidata. Las personas filipinas son muy agradables, dulces y hospitalarias.
"Para ellos las reinas de belleza son como celebridades, son personas que admiran mucho. Esta es una experiencia muy bonita. Hasta este momento no he tenido problema con su gastronomía. En el hotel donde estoy hay muchas opciones para comer”, comentó Rodríguez.
Según la Miss Costa Rica, el trabajo con la organización del certamen es cansado, sin embargo, está tratando de lucirse lo más que pueda para sobresalir de entre las demás aspirantes a la corona.
“El trabajo acá ha sido de muchas horas. Son muchas las chicas que están en el certamen. Todo lo debemos hacer con mucha puntualidad y tiempo. Todo es parte del proceso, hay muchos cursos y de verdad nos tratan como reinas”, añadió Miss Costa Rica.
Carolina finalizó la entrevista expresando que poco a poco va conociendo a las demás participantes, ya que no todas han llegado a Filipinas para el certamen. Por ahora, su compañera de cuarto es Miss República Dominicana.
Miss Universo se realizará el próximo domingo 29 de enero desde el Mall of Asia Arena de Manila.
http://www.teletica.com/Entretenimiento/149003-Miss-Costa-Rica-2016-Desde-el-momento-en-que-nos-bajamos-del-avion-nos-han-tratado-muy-bien.note.aspx
Nenhum comentário:
Postar um comentário