terça-feira, 24 de janeiro de 2017

Brenda Azaria encanta en Filipinas

Por Héctor Joaquín Colón01/20/2017 |09:00 a.m.
Twitter
  •  
La boricua está confiada en que ganará el certamen Miss Universe.

Brenda Jiménez, Miss Universe Puerto Rico (Suministrada/Miss Universe Organization via WME IMG Collection) 

A juicio de nuestra representante en Filipinas, donde estos días se desarrolla la etapa previa al certamen de Miss Universe, la cosa va viento en popa.
Eran las 4:00 a.m. en ese país cuando Brenda Azaria Jiménez contestó el teléfono, pero contrario a como podría reaccionar cualquier persona, nuestra reina de belleza se mostró más que dispuesta para dejarnos saber cómo van las cosas allá.
“Sorry, pero así es la única manera que puedo estar en el celular relax”, fue la única excusa que dio antes de que el ánimo la invadiera por la cantidad de vivencias que ya ha tenido.
Y es que Brenda ha comenzado a recibir feedback de personas relacionadas con la producción del concurso de belleza y lo que le dicen es muy positivo para ella.
 
MISS UNIVERSE PUERTO RICO ENVÍA SALUDO
Twitter
Pinterest
0
Brenda Jiménez se encuentra en Filipinas para participar del concurso Miss Universe, que se llevará a cabo el 29 de enero.

“Cuando estaba haciendo una de las entrevistas, el muchacho de la producción me dijo que en los nueve años que lleva trabajando con (la Organización de) Miss Universe nunca había visto una entrevista tan interesante y completa como la mía”, dijo Brenda en conversación telefónica con Primera Hora. 
“Todos los maquillistas, cuando vieron que mi pelo era natural y que hablo inglés, quedaron encantados. ¡Ya se pusieron a decir que me veían la corona puesta! O sea, para mí ha sido un éxito estar acá. Me lo estoy viviendo día a día como si fuera el último, es una adrenalina que no sé cómo explicar”, agregó.
Pero no solo los involucrados con la producción del certamen le hacen halagos, pues asegura que sus contendientes también le echan flores.
“Las chicas me dicen que parezco una living doll, de tan linda que me ven”, afirmó entre risas.
Desde que llegó, Brenda ha estado cumpliendo con la cargada agenda que le tienen a las candidatas, entre asuntos procesales del certamen y cumpliendo con compromisos de la Organización con auspiciadores del certamen.
“Pude completar los fittings de traje de baño, opening y zapatos”, indicó de sus primeros días en Filipinas.
Entre sus primeras presentaciones en actividades oficiales, Brenda tuvo una buena ejecutoria en la competencia de trajes de baño, realizada el martes en la provincia de Cebu. Miss Universe Puerto Rico lució espectacular y con mucha soltura.
Y el día antes deslumbró con el espectacular vestido azul que vistió en una sesión de fotos realizada en Fort Santiago.
“Todos los trajes que tengo acá están espectaculares, coloridos y no pasaré desapercibida. Eso te lo aseguro”, aseguró sobre su ajuar. 
Para lucir igualmente espectacular, Brenda ha tenido que resistir la tentación que le provoca la comida filipina.
“La comida acá es increíble, ¡es demasiada! A veces sufro porque en cada esquina en la que camino hay mucha comida y snacks en puestos ambulantes. Si comiera todo lo que quiero ya estaría gorda”, expresó riendo. 
“La comida es riquísima. Muchas carnes, pescado y pasta. Hay, literalmente, un área que solo es de postres y eso es tentador, así que te podrás imaginar. Pero estoy totalmente controlada”.
Durante la estadía en el país asiático, las candidatas son divididas en pequeños grupos en el hotel. A Brenda le ha tocado compartir habitación con las representantes de Colombia, España y Perú, con quienes ya ha entablado buena química. 
“En mi grupo la chaperona se llama Haydée. Somos como sisters, andamos todo el tiempo juntas para arriba y para abajo. ¡Imagínate, que a Colombia y a mí a veces se nos pega el acento de España!”, aseveró entre carcajadas. 
Y al recapitular sobre la oportunidad de representar a su islita en el certamen internacional, salió a relucir nuevamente la confianza que ha depositado en su fe cristiana.
“Le doy gracias a Dios todos los días por permitirme vivir este sueño y porque Él me da la fortaleza necesaria y la luz para representar a mi Puerto Rico como se merece”.
¿Algo más que quieras decir antes de irte a dormir?, le preguntamos.
“Te digo, ¡yo quiero esa corona!”, exclamó.
www.primerahora.com/entretenimiento/reinas/nota/brendaazariaencantaenfilipinas-1201271/

Nenhum comentário:

Postar um comentário