quarta-feira, 4 de janeiro de 2017

Misses no se quedan calladas

Alejandro Jasso/Agencia Reforma | Sábado 31 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario |

Archivo/ El Diario |

Monterrey.- No porque sean reinas de belleza se limitan a hablar de dietas y ejercicio, y para muestra están los libros que han escrito.

Jacqueline Bracamontes acaba de anunciar que a principios del próximo año lanzará a la venta ‘La Pasarela de mi Vida’, un material en el que expondrá temas relacionados con su matrimonio y la manera en la que enfrentó la pérdida de un hijo.

Así como ella, otras colegas suyas han compartido diferentes experiencias en su vida como reinas. Chécalas.

JACQUELINE BRACAMONTES

La tapatía, Nuestra Belleza México 2000, sabe que se ha especulado mucho sobre su matrimonio con Martín Fuentes, se ha hablado de mentiras e infidelidades de parte del corredor de autos, pero ella prefiere no tocar el tema.

Será en el libro donde descubra parte de lo que han vivido juntos como pareja y padres de tres niñas, Jacky, Caro y Renata.

“Siempre le digo a Martín: ‘calla, calla, silencio. Lo que sucede después de las puertas de mi casa sólo tú y yo lo vamos a saber y no me interesa quién más lo sepa. Me interesa que tú y yo tengamos claro cómo estamos’. Él quería tomar cartas en el asunto, yo fui la que le pedí que no, para no crear más noticia”, dijo Jacqueline.

“Lo hemos platicado muchísimo Martín y yo, pero hay un punto en el que ya no sabes qué hacer, que no sabes qué es lo ideal. Empezar a moverte en temas legales es seguir dando de qué hablar”.

KATTY FUENTES

En ‘El Amor no es Control’, Katty Fuentes, Nuestra Belleza México 1997, relata la manera en la que vivió durante sus dos matrimonios, con los que sufrió violencia doméstica.

“A través de textos y cuestionarios, el libro ayuda a otras mujeres a comprender la situación por la que atraviesan: a comprender que el primer golpe, el primer insulto, el primer acto de control son el inicio del abuso; a comprender que no se debe disculpar o a justificar a la pareja”, comentó Katty.

LUPITA JONES

Lupita Jones, Señorita México 1990 y Miss Universo 1991, es la única de las reinas que ha escrito más de un libro. Entre sus títulos están ‘Palabra de Reina’, ‘Bella y en Forma 15 Años Después’ y ‘El ABC para Rejuvenecer’.

“Han sido proyectos que me han tomado mucho tiempo, sobre todo que yo quiero compartir a través de mis libros. Creo que las mujeres podemos mantenernos bellas, creo en la belleza integral y creo que con disciplina, trabajo y sobre todo con buenos hábitos, sí se puede”, dijo.

PRISCILA PERALES

La regia, Nuestra Belleza México 2005 y Miss Internacional 2007, escribió ‘Priscila, Queen of my Destiny’ (Priscila, Reina de mi Destino), un libro en inglés, idioma que le fascina y además domina desde pequeña.

“Es un libro que llegó a mi vida en un momento ideal, en un tiempo en el que acababa de debutar como actriz y que venía como un complemento. Lo escribí en inglés porque desde chiquita domino este idioma, además me encanta”, mencionó Priscila.

http://diario.mx/Espectaculos/2016-12-30_9efde5a9/misses-no-se-quedan-calladas/

Nenhum comentário:

Postar um comentário