MARTES 25 DE ABRIL DE 2017 | 10:55
Una Miss no debe atentar “contra la moral y las buenas costumbres”, dice Alexandra
La modelo, Alexandra Fretes, se refirió a los requisitos para presentarse a los concursos de belleza y asegura que las mujeres que deseen representar al país no deben realizar trabajos que "atenten contra la moral y las buenas costumbres de la sociedad”.
La ex Miss Tierra 2012 opinó sobre la polémica que gira en torno a su colega, Ana Livieres, desvinculada de su candidatura a Miss Supranational para el certamen “Reinas de Central 2017” tras la difusión de un video donde realiza escenas eróticas con otra mujer para una ficción.
Indicó que respeta las posturas de Ana Livieres y de Fiorella Migliore, quien se pronunció al respecto tras la polémica, así como la decisión de la organización ‘Belleza Paraguaya’, encabezada por Maximiliano Di Arte.
“Personalmente creo que para representar a un país como Miss Paraguay, el comportamiento de una persona debe estar enmarcada dentro de una conducta ética y moral respetable puesto que es la cara visible del país y sirve de ejemplo para los jóvenes”, empieza el mensaje de Fretes en su perfil de Instagram.
Señaló que las jóvenes que aspiren a lucir la corona deben tener en cuenta qué trabajos tomar: “Creo que si una señorita desea candidatarse alguna vez, no debería de realizar ciertos trabajos que en un futuro perjudiquen su imagen atentando contra la moral y las buenas costumbres que rigen en nuestra sociedad”.
Según la exreina de belleza no es una cuestión de tener mentalidad abierta o cerrada, ya que hay parámetros por los que se rige la sociedad.
“Con esto no quiero discriminar a las personas que piensan diferente a mí, sino sencillamente dejar en claro que toda organización tiene sus bases y condiciones y que las señoritas que quieran participar deben de adecuarse a esos parámetros. O de lo contrario dedicarse a otra cosa y analizar realmente sus gustos y prioridades”.
Hace una semana fueron difundidas escenas eróticas de la actriz y modelo, Ana Livieres, junto a otra mujer, las cuales pertenecen a un cortometraje realizado años atrás. Por el hecho, la artista fue rechazada de la organización que, de acuerdo a Di Arte, se rige por los reglamentos internacionales de los certámenes de belleza.
El organizador dijo recientemente que el trabajo de Ana confunde un poco a los chicos tanto por las escenas sexuales como por la alusión que hace a las drogas.
http://www.hoy.com.py/espectaculos/una-miss-no-debe-atentar-contra-la-moral-y-las-buenas-costumbres-dice-alexa
Nenhum comentário:
Postar um comentário