terça-feira, 16 de agosto de 2016

Desirée levanta bandera sobre “la honestidad” de Kristhielee

La destituida reina confesó a EL VOCERO haberse visto en la obligación de dormir en un carro cinco ocasiones mientras ostentaba el título
Juicio Reina D
La tenedora de Miss Puerto Rico Universe inició su testimonio ayer. >Carlos Rivera Giusti/ EL VOCERO
Con el testimonio de Desirée Lowry cerró ayer el tercer día del juicio en su contra por la destitución de Kristhielee Caride como Miss Puerto Rico Universe 2016.
La también directora del certamen local, no pudo contener la emoción al testificar y se le entrecortó la voz al su abogado, Antonio Sagardía, preguntarle su opinión sobre las alegaciones de que no preparaba a Caride.
“Siempre quise ayudarla, en momentos que estaba flaqueando traté de intervenir para encaminarla. Ha sido doloroso escuchar personas mintiendo. Le di herramientas para comenzar la preparación con el entrenador, con Mario Polo (ortodoncista), en animaciones le di ‘coaching’, le regalé ropa que yo le costeé”, manifestó Lowry.
La directiva de Puerto Rico Crown aseguró que a pesar de haberla destituido le dejaron premios valorados en $30,000, incluyendo $3,000, el tratamiento de ortodoncia y el aumento de busto de $10,000, a lo cual ella aportó $1,000 para los implantes de silicona.
Una de sus preocupaciones fue “la honestidad” de Kristhielee por el asunto de que vivía con un caballero.
“Me comentó que vivía con un hombre, me pareció raro. Le pregunté por qué no vivía con la mamá y me dijo que no podía. Abimael (Ortiz, su promotor) me dijo que era su novio, aunque ella lo niega”, declaró.
Los trabajos en sala recesaron pasadas las 5:00 p.m. porque Sagardía se sentía mal. El juicio se reanudará el viernes, a las 9:15 a.m., con la continuación del testimonio de Lowry.
Al salir de la sala, Caride refutó ante EL VOCERO las declaraciones de quien fuera su jefa.
Juicio Reina KCG_25
“Me sorprendieron muchas cosas que dijo que no son ciertas, declaró bajo juramento que estuvo la segunda ocasión que se firmó el contrato y lo discutió. Eso es falso, no estuvo y por eso la firma que aparece es la de Roberto Cardona”, estableció de primera intención.
Respecto a que vive con su novio o expareja, se sorprendió que precisamente la directora del certamen planteara el asunto públicamente.
“Eso era algo que quise omitir ante la prensa, por eso no dije lo que pasó aquel día (incidente en Guayama), por cuidar a la organización. Esta persona con la que vivo es mi expareja. Vivo con él porque Desirée no me pagaba lo suficiente para costearme un apartamento, porque nunca me dieron el apartamento que se supone le den a la reina, eso es un premio y nunca me lo dio”, sostuvo.
La joven de 25 años confesó a EL VOCERO haberse visto en la obligación de dormir en un carro cinco ocasiones siendo reina.
“Cuando mi exnovio se enteró de esta situación me abrió las puertas de su casa. Desirée sabía que estaba viviendo con un hombre y lo aceptó. Además, me dijo que como ya estaba cobrando $1,000 que le pagara $75 a él. Ella está mintiendo con eso de que no sabía. Sigo viviendo con él porque no tengo trabajo ni apartamento, mi mamá vive en Toa Baja, no tengo carro y él me sigue dando la mano”, sostuvo.
Esta negó que su imagen como reina se viera afectada por vivir con un hombre.
“Me afectó el día que me preocupé por él y lo tuve que llevar al hospital y por eso perdí la corona. Mi error fue salvarle la vida a mi exnovio”, puntualizó.
La jornada inició a las 9:30 a.m. con el contra interrogatorio de Sagardía a Abimael Ortiz, expromotor de Caride. El letrado quiso establecer con sus preguntas las debilidades la reina de belleza, las cuales el testigo señaló que se sentía “insegura a contestar preguntas de interés social y tenía miedo a la prensa.Tenía miedo de contestar y que fuera objeto de burla”.
Luego continuó con la testigo de la defensa, Frances de la Cruz, gerente de mercadeo de Novus, quien dijo no seleccionaron a Caride para una campaña porque “su actitud no era favorable y no queríamos una persona que pareciera molesta”.
http://elvocero.com/desiree-levanta-bandera-sobre-la-honestidad-de-kristhielee/

Nenhum comentário:

Postar um comentário