terça-feira, 30 de agosto de 2016

Martes 30 de Agosto de 2016 - 12:01 AM

“Traeré una octava alegría a mi departamento”: Señorita Santander

La candidata por Santander al certamen de belleza más importante del país, mostrará al departamento como un destino inolvidable, pionero en turismo por sus pueblos, paisajes y gastronomía elaborada.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Conozca a Yennifer Hernández Jaimes, señorita Santander 2016-2017.
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
“Traeré una octava alegría a mi departamento”: Señorita Santander
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)
Yennifer Hernández Jaimes solo tiene una meta en su cabeza: ser la nueva señorita Colombia y darle una octava alegría al departamento, desde nuestra última reina ganadora en el Reinado Nacional, Diana Lucía Mantilla, en el año 2002.
Sus atributos tienen a esta hija de Galán, Provincia Comunera, como una gran favorita en las redes sociales. No era para menos con 1.77 centímetros de estatura y cerca de 8 años de experiencia en modelaje y pasarelas a nivel nacional.
Esto último sería una ventaja frente a las otras 21 competidoras, ya que los certámenes de belleza impulsan a las candidatas a grandes contratos de modelaje, como es el caso de Miss Universo bajo la firma IMG.
La estudiante de tercer semestre de comunicación social y periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga, UPB, no tiene ninguna cirugía, considera que su estilo de vida saludable y la visión de ser reina, la han llevado a perseguir su sueño.
Le gusta madrugar, quiere ser dueña de una revista de moda, ama los animales y la lasagna.
Una mujer amable, segura de sí y con el convencimiento de que representar a Santander en Cartagena en noviembre será su papel más valioso, al llevar sobre la espalda el sueño de miles de personas que confían en que Yennifer romperá la mala racha del departamento en el Concurso Nacional de Belleza.
Conozca a Yennifer Hernández Jaimes, señorita Santander 2016-2017.
En pocos meses, ¿cómo cambia la vida de una modelo al llegar a ser reina de belleza?
El modelaje y ya tantos años en el medio, me han llevado a adquirir una experiencia valiosa al desempañarme en pasarela y fotografía, entre otras cosas. La modelo no tiene voz. Es una imagen para un diseñador y debe manejar muy bien la expresión de su cuerpo. La reina es un complemento de todo esto, con la ventaja de ejercer voz y opinión. De igual forma estar más allegada a la gente, a mi gente. Una reina debe ser la combinación entre carácter, carisma, seguridad y voz de muchos.

¿Cómo va la preparación para Cartagena?
Es un sueño que tengo desde niña. Mis padres, sobre todo mi papá, siempre me apoyaron en mi decisión. Por lo tanto siempre he tenido clara la responsabilidad que estoy asumiendo. Va muy bien. Recibo clases de pasarela, protocolo, maquillaje, fogueo de medios…también el físico es importante, pero durante mi vida he tenido un estilo de vida saludable, entonces ha sido cosa de detalles mínimos.

¿Tiene alguna cirugía estética?
No tengo ninguna cirugía y tampoco espero necesitarla. Empezando porque le tengo pavor a las agujas (risas). No estoy en contra de ellas pero considero que no es necesario pasar por un quirófano para llegar ser bella. Por eso invito a las mujeres a ser disciplinadas y sobre todo que tengan la mentalidad de que por el simple hecho de pertenecer a nuestro género, somos realmente lindas.

¿Cuáles son sus fortalezas?
Mis fortalezas físicas, tengo todo. Soy una mujer alta, cuido mi piel, tengo ojos expresivos y tengo un cabello con mucha vida. Tengo experiencia en pasarela y me desenvuelvo muy bien en ella. Lo demás, conozco el medio, me mantengo informada y soy perseverante. Me planteé en algún momento de mi vida llegar donde estoy y ahora solo me enfoco en ganar, por supuesto de muy buena manera y justa frente a mis compañeras.

¿Cómo se visualiza en un par de meses?
Terminando una gala con una corona sobre mi cabeza, para después hacer un papel maravilloso en Miss Universo. Tengo muchas gansa de ser Señorita Colombia y es algo que me fortalece todos los días.

Biografía
Edad: 18 años.
Lugar de nacimiento: Galán, Santander.
Medidas: 84-62-93.
Estatura: 1.77 cm
Cabello: castaño claro.
Color de piel: blanca.
Colegio: Inem, Bucaramanga.
Universitarios: UPB, Comunicación Social-Periodismo.
Yennifer Hernández en pocas palabras
* Sus ratos libres los dedica a su familia, al cine, a patinar y jugar ultímate.

* Está disfrutando un sueño compartido con su familia: ser reina.

* Le teme a la soledad, a quedarse sin su familia.

* Le gusta madrugar y bañarse con agua muy fría.

* Es amante de las frutas, excepto del banano.

* Como disciplina tiene que todo lo que haya planeado para el día lo tiene que cumplir.

*Le inspira la naturalidad de Paulina Vega, ex Miss Universo, y se identifica con la perseverancia de Ariadna Gutiérrez, virreina universal.

*Recomienda el libro ‘El líder que no tiene cargo’, de Robin Sharma.

http://www.vanguardia.com/entretenimiento/galeria/371181-traere-una-octava-alegria-a-mi-departamento

Nenhum comentário:

Postar um comentário