terça-feira, 26 de janeiro de 2016

Nadia Ferreira tentada para presentarse a Miss Universo


La ex Miss Teen afirma que gente de otros países la contactó para que se presente al certamen de belleza más importante del mundo.

Nadia Ferreira- Foto Facebook
Nadia Ferreira- Foto Facebook
Nadia Ferreira es una de las reinas de belleza de nuestro país que logró posicionar su nombre y el nombre de Paraguay en un escaño muy alto a nivel internacional, al ser coronada como la tercera adolescente más hermosa del universo. Debido a ello, es tentada por paraguayos y extranjeros a que se presente al certamen Miss Universo, según relató a nuestra redacción.
Pese a las tentaciones, Nadia afirma que requiere más preparación para la competencia ya que está segura que traerá la corona para Paraguay. “La verdad que en este momento tengo muchos proyectos y al Miss Universo voy a ir cuando me sienta preparada, cuando vea que realmente voy a dejar mi huella allá o traer la corona que es anhelada por muchas chicas y ser la primera paraguaya que traiga esa corona, y voy a ir cuando me sienta 10 puntos. Ya hablé con varias personas y me voy a preparar en todos los sentidos para estar realmente bien”, enfatizó.
Nadia Ferreira- Foto Facebook
Nadia Ferreira- Foto Facebook
Dijo además que sus fotografías ya están siendo promocionadas en páginas extranjeras alentándola a que se presente. “Estoy teniendo apoyo de otros países, ya están promocionando mis fotos en páginas y es muy emocionante porque dicen que cuando yo me presente Paraguay tendrá corona de Miss Universo y me elevan las ganas para prepararme más porque no les quiero defraudar a mis compatriotas. Si todo va bien de aquí a dos años más o menos me presento”, resaltó Nadia.
Nadia estima que se presentará al certamen Miss Universo en un par de años más- Foto Facebook
Nadia estima que se presentará al certamen Miss Universo en un par de años más- Foto Facebook
Por último dijo que tiene muy en cuenta como debe ser la vida de una Miss y que eso trata de mantener. “La vida de una Miss debe ser normal a cualquier persona, con la humildad, amor a la familia y Dios ante que todo, cuidar siempre tu imagen porque sos ejemplo para miles de señoritas que te siguen. Con la diferencia que tu corona y el título de miss debes usar para un proyecto social, para ayudar a los demás y tratar de llevar siempre a lo más alto el nombre de tu país”, concluyó Nadia Ferreira.

http://www.epa.com.py/2016/01/26/nadia-ferreira-tentada-para-presentarse-a-miss-universo/

Nenhum comentário:

Postar um comentário