Miss Universo acusa a Donald Trump de gustarle "el drama y la polémica"
J.M Ávila Ramos
Jueves, 10 de diciembre del 2015 - 14:26
- Paulina Vega criticó los comentarios xenófobos de Donald Trump durante su reinado como Miss, siendo el precandidato presidencial dueño del concurso de belleza en esos momentos.
- La Miss Universo, de origen colombiano, confiesa al final de su reinado que entre el millonario y ella había un gran desacuerdo respecto a las declaraciones racistas.
En unos días se celebrará en la ciudad de Las Vegas la final del certamen de belleza 'Miss Universo'. Dicho concurso ha sufrido durante este año un cambio de dueño a la empresa IMG, ya que desde hace algo más de veinte años, la organización pertenecía al millonario y precandidato presidencial de Estados Unidos Donald Trump.
La colombiana y actual Miss Universo, Paulina Vega, saltó a los tabloides de medio mundo cuando aún estando a cargo de Trump criticó sus comentarios xenófobos acerca de la comunidad latina. El magnate contestó a la soberana de la belleza en aquellos momentos y le propuso públicamente dejar la corona, ante la negativa de la señorita Vega, Trump tachó de "hipócrita" a la joven.
Unas declaraciones valientes por parte de Paulina Vega
Meses después y tras el cambio de dueños en la organización, la Miss Universo ha dado unas declaraciones en las que explica como vivió esos momentos. "Yo sabía que él me iba a responder algo, a él le gusta bastante el drama, pero yo estaba un domingo tirada en cama y cuando vi su mensaje simplemente me dio risa, porque yo lo último que quiero ven mi vida es drama y estrés y menos con un candidato a la Presidencia de Estados Unidos", afirmó. "No sentí miedo porque sea mi jefe o no.Todo el mundo se siente algo intimidado con la figura de Donald Trump, todo somos seres humanos, todos somos igualmente importantes y todos tenemos el derecho de dar nuestra opinión. Él y yo concluimos en que tenemos que estar de acuerdo en tener un desacuerdo", sentenció la barranquillera.
La Miss parece haber tenido un año turbulento, ya que no ha desarrollado todos los contratos que se presuponen a la ganadora del concurso en anteriores ediciones. Pese a ello, en los países latinoamericanos (donde son muy populares los certámenes de belleza) se ha convertido en una abanderada de los derechos de la emigración latina.
Paulina Vega entregará el título de belleza el próximo 20 de diciembre a la próxima Miss Universo.
http://noticias.lainformacion.com/miss-universo-2015/miss-universo-acusa-a-donald-trump-de-gustarle-el-drama-y-la-polemica_sDWOcqtHXhLJjHsR9zv2W2/
Nenhum comentário:
Postar um comentário