Una intensa polémica se ha formado en el actual certamen de Miss Universo entre las candidatas de Miss Islas Vírgenes Británicas, Adorya Baly, y la dominicana Clarissa Molina. Tan fuerte fue el asunto, que Adorya hasta ponderó retirarse de la competencia que celebrará su noche final este domingo.
Según la página de Facebook "Miss Universo", la cual no es la oficial del concurso de belleza, Baly recibió "bullying" por algunas de sus compañeras y el nombre que más suena como la "victimaria" es el de Molina. Esta última fue la tercera finalista de la pasada edición de Nuestra Belleza Latina (NBL).
"Isla Virginia NO SE RETIRO CHICOS! Despues de varias hora de suspenso, la chica decidio no retirarse despues de lo que paso. Le hicieron bulliying a la chica y uno de los nombres que destaco a quienes la llamaron fea fue el de Republica Dominicana" (sic.), publicó la mencionada página en Internet. 
Cabe destacar que ahora son 80 beldades que compiten por el título que ostenta la colombiana Paulina Vega Dieppa tras la participante de Eslovenia retirarse por problemas de salud.
http://www.metro.pr/certamenes/controversia-entre-miss-islas-virgenes-britanicas-y-miss-rd/pGXoln!cQaUmZtNGFCxg/