La joven Suzette Rivera tiene la responsabilidad de representar a Puerto Rico en el certamen Miss Intercontinental 2015 que se llevará a cabo este viernes en Magdeburg, Alemania. 
Rivera, 26 años, oriunda de Arecibo, se preparó durante los pasados meses para triunfar en el concurso de belleza. Esta disfruta de entrenar fisicamente, jugar voleibol y pasar su tiempo libre en familia.
"Me siento feliz y agradecida por esta oportunidad que me ha sido brindada de representar a mi isla por todo lo alto. Cabe destacar que nada de esto habría sido posible sin la ayuda de Diana Montero y su organización Miss Latin Intl US, tambien quiero agradecer a mi familia, a mi novio y amigos por su gran apoyo en cada paso y aventura en mi vida. Independientemente del resultado quiero que Puerto Rico sepa que sigo trabajando cada día por llevar alegría a mi isla y demostrar que somos pequeños en tamaño pero grandes en talento", sostuvo Rivera en declaraciones escritas.
La beldad boricua posee un bachillerato en Ciencias de Enfermería de la  Universidad de Puerto Rico, recinto de Arecibo. 
Además, Rivera ha participado en otros concurso de belleza. En 2014 fue semi finalista de Miss Universe Puerto Rico y luego representó a la isla en Reina Hispanoamericana en Bolivia, donde quedó cuarta finalista.
Suzette Eunice ganó el título de Miss Latin International US 2014 lo que le dio el pase para representar a Puerto Rico en Miss Intercontinental 2015.
http://www.metro.pr/certamenes/boricua-busca-otra-corona-para-pr-en-miss-intercontinental-2015/pGXolp!mIxMAwXuNCvOE/