Fama | 12/15/15 11:00

Diana jaén Miss Mundo Miss Panamá 2015
Algo del paso de Diana por el concurso
María Isabel Muñoz
mariai.munoz@epasa.com
@MariaIsabelMzc
Desde Sanya, China, además de mandarles muchos saludos a todos, nuestra Miss Panamá 2015, para Miss Mundo, Diana Jaén se tomó el tiempo de contarnos lo bueno, lo malo, lo bonito y lo feo de su trayecto por uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo.
"El Miss Mundo es un certamen que definitivamente busca más que belleza, no es fácil, y para mí ha sido todo un reto estar aquí, he agradado mucho a la prensa China que desde el inicio me han colocado en un buena posición, tuve una conferencia de prensa con ellos la primera semana del certamen y desde ese día me fotografían y puedo notar que les agrada mi físico", nos contó nuestra representante.
Pero como les advertimos no todo es bueno, y por eso Diana se sinceró y nos contó uno de sus tropezones, y eso que lo expresó de la manera más optimista. "En la competencia hemos tenido diferentes pruebas los famosos "fast track" de los cuáles aprobamos la primera etapa de talento, y Panamá ocupa la posición 18 en People Choice Award (Voto del Público) y de ahí las pruebas de deporte, danzas del mundo, y top model esta en especial me sentí muy confiada sin embargo me lleve la sorpresa de no ser escogida a pesar de pesar 46kg y medir 1.74 cm de altura, todas las chicas me apoyaban decían que Panama estaría en el cuadro de top model y de hecho llevaba un espectacular diseño de Douglas Tapia inspirado en la moda de China, que a mi parecer era uno de los mejores diseños, lamentablemente no fui llamada, sin embargo no he perdido las fuerzas...", aceptó Diana.
Por supuesto y como toda una reina de belleza no podía dejar pasar la oportunidad de enviar un mensaje sobre sus propósitos: "mi sueño siempre fue representar a mi país y aquí estoy gracias a ustedes todos los panameños que confían en mí, ya estamos en la cuarta semana en la recta final del certamen hoy fue la entrevista con el jurado y les garantizo que puse mi corazón en esta entrevista y sé que agradé al jurado, en esta ocasión pongo mis fuerzas en Dios quien dispone de todo lo que pasará".
"Mañana es la prueba final y muy importante el "Belleza con Propósito" espero tener la aceptación del jurado, daré lo mejor de mí y los invito a que me sigan en mis redes sociales como @dianitajaen para que se enteren de todo lo que sucederá, gracias y mil gracias a todos", concluyó.
http://www.diaadia.com.pa/fama/prensa-china-est%C3%A1-loca-por-diana-ja%C3%A9n-miss-panam%C3%A1-mundo-284582