quarta-feira, 16 de dezembro de 2015

Todo el glamur de Miss Universo



Este domingo 20 de diciembre se elige a la mujer más bella del planeta. Fox transmitirá el evento.
VER MÁS FOTOS
Olivia Jordan, Miss Estados Unidos; Marthina Brand, Miss Brasil y Monika Radulovic, Miss Australia.
Olivia Jordan, Miss Estados Unidos; Marthina Brand, Miss Brasil y Monika Radulovic, Miss Australia.
San Pedro Sula, Honduras.

Las 80 aspirantes a la corona de Miss Universo 2015 saldrán por primera vez al escenario esta noche para la esperada preliminar 2015.

Desde las 7:00 pm, el teatro The Axis de Planet Hollywood resort de Las Vegas acogerá la competencia donde cada una de las delegadas desfilará en trajes para gala y bañador y se presentará oficialmente ante un jurado, aparte del acostumbrado en la gala de elección.

Para el portafolio oficial captado la semana anterior, las reinas lucieron todo su glamur con elegantes propuestas. Muchos de estos diseños los lucirán esta noche para sorprender a los jueces.

Para muchos expertos en el tema de Miss Universo, la corona estaría entre la anfitriona Estados Unidos; Brasil, que este año envió a una candidata despampanante y rubia; Filipinas, que tiene un increíble dominio de palabra; Australia, que posee una estampa delicada, o Venezuela, que se ha impuesto por su presencia física. Vietnam es otra de las que suenan como favoritas a clasificar por su delicada belleza.
Elección

La final de tres horas de duración será a las 7:00 pm del domingo y usted podrá ver el evento en vivo a través del canal Fox en inglés en las compañías de cable del país.

Centroamérica tiene una difícil ruta hacia la clasificación. Ninguna de las delegadas ha logrado impactar a los expertos en reinas de belleza.

La corona la entregará la colombiana Paulina Vega Dieppa, quien ha sido una de las reinas que menos viajó durante su año de trabajo. Este será el primer evento que se producirá bajo los nuevos dueños del evento.

http://www.laprensa.hn/vivir/sociales/911561-410/todo-el-glamur-de-miss-universo

Nenhum comentário:

Postar um comentário