segunda-feira, 14 de dezembro de 2015

11/12/2015
De campeona de esgrima a Reina de Belleza: Conozca a la actual Miss Israel
Abigail Alfatov come su pizza al revés y tiene hipo divertido. Su comida favorita es el falafel y ella realza el brillo de su cara frotándola con bolsas de té verde. ¿Cómo sabemos esto y, quizás más importante, ¿por qué nos importa?.
CompartirSeguí Fm Jai en Twitter 
Compartir
Bueno, Alfatov es la actual Miss Israel y es la candidata del país en concurso Miss Universo, que se realizará el 20 de diciembre . Estos son sólo algunos de los datos curiosos que figuran en su perfil de concursante.

Ella también es campeona nacional de esgrima, me encantaría conocer a Michael Jordan y se ha ofrecido como voluntara a Akim, una organización que trabaja con personas que sufren de discapacidad intelectual.

Son las 7:30 am y está en el teléfono desde Las Vegas, donde se celebrará el certamen. (Algunas actividades comienzan 16 de diciembre y la gran final es el 20 de diciembre) Alfatov acaba de llegar desde Israel; ella está cansada y, como su manager señala, está un poco nerviosa acerca de sus conocimientos de inglés. Así que nuestro cuestionamiento comienza con las cosas fáciles, sus antecedentes.

"Mis padres nacieron en Ucrania y llegaron a Israel", dice ella. "Yo nací en Israel. No somos muy religiosos ".

Emigraron porque "ser judío en otros países no es bueno, por lo que no querían que yo naciera en este lugar [Ucrania]."

Su padre es un diseñador gráfico, su madre maestra. Alfatov se crió en Akko, una comunidad costera y una de las ciudades habitadas más antiguas del Medio Oriente. Su población es una mezcla de judíos, musulmanes, cristianos y bahá'ís.

Akkoe es también el lugar de entrenamiento del equipo olímpico de esgrima israelí, dice ella, y todas las escuelas de la ciudad enseñan esgrima.

Ella es la campeón nacional de la juventud en Israel y espera ser parte del equipo de Israel 2020 en Tokio.

Ella está en la Fuerza Aérea, en el manejo de la "seguridad de la información", que tiene algo que ver con las computadoras. Alfatov tiene otro año de ejército y luego espera estudiar en la universidad y seguir adelante con la esgrima.

Alfatov se graduó magna cum laude de la escuela secundaria y su ambición es ser embajadora. Entrar a Miss Universo es parte de su plan.

"Sé que puede abrir muchas puertas", dice ella. "También aprendí mucho sobre mí misma, y la experiencia internacional me muestra la forma en que va a ser el trabajo de mis sueños."

Ella ya tiene ventaja en dar respuestas diplomáticas: Akko es un lugar donde "los musulmanes y los Judios viven todos juntos", dice ella. "Tengo vecinos que son árabes. Está todo bien."

¿Está preocupada porque representa a Israel en el actual clima político y eso podría reducir sus posibilidades de ganar? "No, no me preocupo", dice ella. "Yo no pienso en eso."

http://www.radiojai.com.ar/OnLine/notiDetalle.asp?id_Noticia=78435

Nenhum comentário:

Postar um comentário