domingo, 24 de abril de 2016

Valeria Piazza: “La preparación para Miss Universo comienza hoy”

Flamante Miss Perú Universo 2016 declaró para RPP Noticias a pocas horas de su triunfo.


Valeria prefirió dejar de lado otras ofertas laborales para dedicarse por completo al Miss Perú. |Fuente: Facebook Miss Perú

Valeria Piazza considera que ha cumplido uno de sus mayores sueños al ganar el Miss Perú Universo 2016, pero en lugar festejar a lo grande ella ya comenzó a prepararse para el certamen principal: Miss Universo 2016.
En comunicación con RPP Noticias, la bella joven de 26 años manifestó sus intenciones de traer a Perú la corona que ahora le pertenece a Pía Alonzo.
“Siempre he querido ser Miss Perú, ahora he sentido que el gran sueño de mi vida se ha cumplido. Tenemos otro sueño que cumplir que es traer la corona de Miss Universo y la preparación empieza hoy”, declaró Piazza.
Sobre su preparación, Valeria comentó que antes de presentarse al certamen ella prefirió culminar su carrera como comunicadora para estar mejor preparada.
“Yo tomé la decisión de terminar la universidad (ciencias de la comunicación) y una vez que me gradué dije tengo que prepárame para ser Miss Perú, que es mi otro sueño. Fueron tres meses de preparación, donde tuvimos clases de oratoria, pasarela, alimentación, entre otras cosas”, enfatizó.
Asimismo, la joven sorprendió al revelar que decidió rechazó la oportunidad de actuar en la película Baywatch para dedicarse por completo al Miss Perú.
“Hice el casting el año pasado, querían que vaya a grabar algunas escenas y tenía que viajar dos semanas que coincidían con la preparación del Miss Perú. Hable con la organización y les dije que estaba dejando una buena oportunidad para cumplir mi sueño”, puntualizó.
http://rpp.pe/famosos/chollywood/valeria-piazza-la-preparacion-para-miss-universo-comienza-hoy-noticia-956600

Nenhum comentário:

Postar um comentário