segunda-feira, 25 de abril de 2016

Laura Spoya aconseja a Priscila Howard tras no ganar el Miss Perú Universo 2016

La primera finalista arremetió contra la coronación de Valeria Piazza. 
Laura Spoya aconsejó a Priscila. Foto: Chayo Saldarriaga/ El Popular
Laura Spoya aconsejó a Priscila. Foto: Chayo Saldarriaga/ El Popular.
Laura Spoya entregó la corona este sábado a Valeria Piazza, la nueva Miss Perú Universo que se encargará de representarnos internacionalmente. Por su parte,Priscila Howard no pudo obtener la corona y quedó como primer finalista.
Laura decidió dedicarle palabras de aliento a Priscila Howard mediante su cuenta de Instagram, en la que destaca su participación y lo bien que lució en el vestido de gala rojo que usó para el certamen.
“Te admiro por la determinación que tienes para lograr tus metas, por se una mujer noble y de buen corazón y por haber luchado hasta el final. El día de ayer, como te dije, estabas bellísima”, escribió Spoya en su cuenta de Instagram.
Cabe destacar que Priscila Howard tuvo una controversial revelación luego de no ganar el certamen.
“Me siento muy contenta, soy la virreina. (Las lágrimas) son de felicidad y de orgullo,me encanta saber cómo mis compañeras festejan a mi lado y cómo celebran, porque saben que yo me lo merecía realmente”, declaró Priscila para 'Domingo al día'.

http://larepublica.pe/espectaculos/762576-laura-spoya-aconseja-priscila-howard-tras-no-ganar-el-miss-peru-universo-2016

Nenhum comentário:

Postar um comentário