segunda-feira, 25 de abril de 2016

Helen Lindes
MODELO Y EX MISS ESPAÑA

Mi secreto de belleza número uno es protegermedel sol a diario

La ex miss Helen Lindes en la presentación de Ladival Urban Fluid, un protector solar para el rostro perfecto para usar a diario, debajo del maquillaje.
La ex miss Helen Lindes en la presentación de Ladival Urban Fluid, un protector solar para el rostro perfecto para usar a diario, debajo del maquillaje.LADIVAL

La modelo y ex miss España 2000 nos cuenta sus trucos de belleza para cuidarse y mantenerse estupenda a sus casi 35 años.

Ya han pasado 16 años desde que se diera a conocer al público tras ganar el certamen de Miss España en el año 2000. Ese fue el trampolín para iniciar su carrera como modelo. Además Helen Lindes ha hecho sus pinitos en televisión, salió en la serie 'Al salir de clase' y se proclamó vencedora del programa '¡Más que baile!' en 2010.
A sus casi 35 años, Helen Lindes siguen manteniendo uncuerpo 10 y es habitual verla como imagen de firmas de belleza. Con motivo de la presentación del nuevo protector facial Ladival Urban Fluid, la modelo de origen gerundense, pero criada en Canarias, nos cuenta sus secretos de belleza.
Mujerhoy ¿Cómo te cuidas a diario en casa tu piel?
Helen Lindes Siempre he dicho que mi secreto de belleza número uno es protegerme del sol desde que tengo uso de razón. Al haber crecido en Canarias, he estado constantemente expuesta al sol desde muy pequeña, y siempre he sido muy consciente de los daños que causa en la piel. Por eso siempre me he protegido mucho y no solo en verano, sino a diario. Es importante que la gente tome conciencia de esto: hay que protegerse del sol a diario y ahora es más fácil. Antes los productos solares eran muy pesados y te dejaban la piel con brillos pero ahora hay protectores como el nuevo Ladival Urban Fluid que es como si no te pusieras nada. Y encima te puedes maquillar y tu piel queda perfecta, pero protegida de los rayos solares.
Mujerhoy ¿Sueles acudir a centros de belleza a menudo?
Helen Lindes Sí, me cuido mucho, vivo de mi imagen y me gusta estar siempre perfecta. Así que una vez a la semana voy a un centro de belleza donde me hago tanto limpiezas del cutis como masajes corporales. Intento que mi piel esté lo mejor posible, porque es mi carta de presentación.
Mujerhoy ¿Cómo te cuidas el pelo?
Helen Lindes Utilizo siempre productos específicos para el pelo fino, para darle más volumen, y además intento usar lo menos posible las tenacillas, los secadores… este tipo de herramientas de calor que hacen que se abran las puntas. Mi ritual es sencillo: champú y crema acondicinadora, mascarilla una vez a la semana y sérum de aceite para las puntas.

Mi piel es mi carta de presentación, así que la protejo y la hidrato a diario

Mujerhoy ¿Te gusta probar nuevos cosméticos o eres fiel a determinadas marcas?
Helen Lindes Me encanta probarlo todo, desde los 15 años me encantan los cosméticos y pruebo todo lo que sale nuevo, luego si me va bien, repito, pero soy muy curiosa y me encanta probar nuevas marcas.
Mujerhoy ¿Te gusta maquillarte en tu día a día?
Helen Lindes Sí, me gusta verme bien, así que me maquillo pero de forma natural: me pongo antiojeras, máscara de pestañas, un poco de colorete y un color suave en los labios.
Mujerhoy ¿Qué haces para mantener un cuerpo 10 cerca de los 35 años?
Helen Lindes Me encanta mantenerme activa. Tengo una rutina de ejercicios que me van muy bien: voy a clase deyoga 2 veces semana; también tengo una entrenadora personal que viene a casa dos días a la semana, con la que hago ejercicios de tonificación, con pesas, pelota pilates… Además todos los días salgo a pasear, tengo dos perros que me obligan a sacarlos varias veces al día, así que siempre estoy en movimiento.
Mujerhoy ¿Llevas alguna dieta específica?
Helen Lindes Siempre he intentado comer de forma saludable, pero me permito mis caprichos (chocolate, pasta y queso, de vez en cuando…), que compenso con mucha fruta, verdura, pescado a la plancha… Es una suerte que tengamos la dieta mediterránea, intento seguirla, pero caigo en tentaciones de vez en cuando, y no tengo remordimientos.

El día antes de mi boda me puse una mascarilla iluminadora

Mujerhoy En plena temporada de bodas, ¿podrías decirnos cómo preparaste tu piel para que estuviera radiante el día de tu boda con Rudy Fernández?
Helen Lindes Mi centro de estética habitual, que es Carmen Navarro, me recomendó que justo antes de la boda no me hiciera nada, porque con los nervios la piel puede reaccionar mal. Pero un mes antes de la boda me hice una limpieza profunda, y después cada semana acudía a hacerme un tratamiento de hidratación. El día antes de la boda me puse una mascarilla iluminadora para que conseguir que la piel tuviera un aspecto radiante, descansada y más luminosa.
Mujerhoy ¿Algún truco para controlar los nervios el día de tu boda?
Helen Lindes Intenté aislarme, disfrutar el momento, sin preocuparme de nada más… Llevaba 1 año preparando todo, pero ese día decidí no estar pendiente de los detalles, olvidarme de todo, dejar el móvil y solo disfrutar. Es un consejo que recomiendo a las futuras novias, todo está ya listo, ese día hay que relajarse y disfrutar del momento con tu pareja y tus seres queridos.
http://www.mujerhoy.com/belleza/201604/25/helen-lindes-secretos-belleza-20160425114837.html

Um comentário: