quarta-feira, 27 de abril de 2016

¿Jessica Newton arremetió contra la producción del Miss Perú Universo 2016? | VIDEO

La organizadora del Miss Perú habló del espectáculo del sábado y dijo sorprenderse de la presentación de Michelle Soifer.
Jessica se mostró descontenta con el concurso. Foto: composición. Video: Latina.
Jessica Newton, la organizadora del certamen del Miss Perú Universo 2016, fue invitada al programa ‘Amor, amor, amor’ el último lunes. La exreina de belleza se mostró descontenta por la producción del certamen que fue llevado a las pantallas chicas, vía América Televisión. 

Newton participó en un enlace telefónico en el que conversó con Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes le consultaron sobre el certamen de belleza.
No he tenido nada que ver en la producción, me hubiese gustado hacer cosas de manera distinta”, comentó Jessica.
“Me hubiese gustado que muchas cosas se den de manera distinta, me hubiese gustado disfrutar de muchas cosas. Patty Lorena fue la productora, mi cercanía con ella es bastante distante pero yo agradezco a América Televisión por haber confiado en el certamen y habernos dado la plataforma para empezar esta nueva etapa”, agregó Jessica.
Finalmente, habló sobre la criticada aparición de Michelle Soifer en el escenario para cantar. “Me sorprendí de muchas cosas, y me sorprendí de ver a Michelle”, finalizó Newton.

Nenhum comentário:

Postar um comentário