segunda-feira, 25 de abril de 2016

Valeria Piazza es la nueva Miss Perú

Valeria Piazza  es la nueva Miss Perú
Valeria Piazza es la nueva Miss Perú
25 de Abril del 2016 - 00:01
En noche de ensueño, comunicadora fue coronada por Miss Universo 2016, Pia Alonzo
Valeria Piazza, hermosa graduada en Ciencias de la Comunicación y la favorita de las redes sociales y del público, se impuso en el certamen Miss Perú 2016 realizado la noche del sábado. Piazza, quien se alzó con la corona, dejó como primera virreina a Priscila Howard y será nuestra representante en el certamen Miss Universo.
“Estoy superfeliz, para mí es un sueño. Ahora voy a representar (al Perú) y para ello voy a esforzarme todos los días. Estoy agradecida con el jurado (por su apoyo). ¿A quién dedico mi triunfo? A mi familia, que siempre ha estado conmigo, y a la gente con la que empecé en el modelaje. ¿Si fue difícil? La verdad que sí, no es un trabajo de la noche a la mañana, es de todos los días”, señaló al diario OJO.
Respecto a si es que su vida cambiará tras ganar la corona, dijo que “sí, la verdad que va a ser un cambio positivo y voy a salir adelante. Ahora empezaré con mi preparación, voy a viajar a otro país, tengo que estudiar. ¿Le gané a la favorita (Ivana Yturbe)? Estoy feliz por haber ganado. Ivana es una chica superlinda, es espectacular”, señaló Piazza, quien se dedicará al modelaje.
MISS UNIVERSO. En tanto, Pia Alonzo Wurtzbach, la Miss Universo 2016, quien coronó a la reina peruana (porque la saliente Laura Spoya le colocó la banda), manifestó que “me siento muy feliz de haber coronado por primera vez a una reina de belleza”. “Estoy muy contenta de que sea en el Perú, confío en que va a dejar en alto el nombre de este país tan bello”, sostuvo con su sencillez característica que la hace más bella.
Vale indicar que la filipina destacó que volverá a nuestro país.
“Me gustaría conocer Machu Picchu, pero tengo la agenda apretada. Aunque me ha encantado su país y su gente, deseo volver”, refirió.
Cabe destacar que Priscila Howard, Valeria Piazza y Danea Panta fueron las tres últimas finalistas en el certamen Miss Perú Mundo.
Ellas respondieron a una misma pregunta formulada por Miss Universo, Pia Alonzo.
“¿Cuál ha sido el momento en tu vida en el cual te has sentido más bella?”, preguntó en inglés la filipina. Priscila Howard respondió que “todos los días me siento bella. Trato de levantarme con una sonrisa”.
Valeria Piazza, por su parte, dijo que “este es el momento en el que me he sentido más bella en la vida, porque es una suma de retos que he conseguido toda mi vida... Soy una mujer de retos”.
Danae Panta, por su parte, respondió que “en este momento me siento muy bella, he disfrutado cada segundo del certamen, estoy muy feliz”.
Baywatch. Valeria Piazza, nuestra flamante reina de belleza, señaló que debido a sus compromisos con el certamen Miss Perú, no pudo viajar a los Estados Unidos para grabar algunas escenas de la versión cinematográfica de la serie “Baywatch”, para la que fue elegida.
“No podía abandonar mi compromiso con el concurso, sé que vendrán nuevas oportunidades en el futuro”, recalcó la Miss Perú 2016.
Valeria Piazza destacó entre el ramillete de 15 bellas semifinalistas, para luego resaltar entre las cinco y posteriormente entre las tres finalistas junto con Priscila Howard y Danea Panta.
Este concurso se realizó en el Centro Ecológico de Producción de América Televisión, en Pachacámac.
Maju Mantilla y Mathías Brivio, figuras de América Televisión, participaron como los conductores del Miss Perú 2016.
http://ojo.pe/primera-plana/valeria-piazza-es-la-nueva-miss-peru-219289/

Nenhum comentário:

Postar um comentário