segunda-feira, 25 de abril de 2016

Danea Panta dijo esto luego de no ganar el Miss Perú Universo 2016 | VIDEO

La top model quedó entre las tres finalistas; sin embargo, no pudo obtener la corona.
Danea habló tras no ganar el certamen. Foto: Facebook
Danea habló tras no ganar el certamen. Foto: Facebook.
Danea Panta rompió su silencio luego de quedar entre las tres finalistas del certamen de belleza. La top model no logró coronarse como la Miss Perú Universo 2016, pero recibió grandes elogios por parte de sus seguidores.
La modelo decidió comunicarse con sus fans mediante su cuenta de Facebook, en la que publicó un video que grabó al llegar a su casa tras el concurso de belleza que ganó Valeria Piazza.
“Primero quiero agradecerles por todo su apoyo. Sus muestras de cariño durante el certamen han sido piezas fundamentales en mi presentación. Estoy muy feliz y orgullosa con lo que he hecho hoy, disfrute cada segundo de la pasarela, estaba muy contenta”, empezó diciendo Danea.
“Ustedes(sus seguidores) y mis compañeras del Miss Perú han sido lo mejor de este viaje. Lo más importante es que cumpli con mi objetivo, quería concientizar sobre el cáncer infantil y lo he logrado. Espero que se queden con lo mejor de mí”, agregó latop model en su video de Facebook.
http://larepublica.pe/espectaculos/762617-danea-panta-dijo-esto-luego-de-no-ganar-el-miss-peru-universo-2016-video

Nenhum comentário:

Postar um comentário