quinta-feira, 28 de abril de 2016

Milett Figueroa: Olga Zumarán no quiere a modelo en el Miss Perú

Olga Zumarán considera que modelo no debe participar en un Miss Perú. Aquí te contamos cuales son sus razones

Olga Zumarán considera que modelo no debe participar en un Miss Perú. Aquí te contamos cuales son sus razones


Luego de la fugaz presencia de Milett Figueroa en el Miss Perú 2016, Olga Zumarán, exreina de belleza, manifestó que la mediática modelo no debería participar en un certamen de belleza.
“Quiero muchísimo a Millet y a su mamá, pero la veo como una artista destacada que puede competir con Jennifer López o Sofía Vergara, pero no en un concurso de Miss Perú. Es muy linda, pero no es para una competencia de Miss Universo, es mi humilde opinión que de algo vale”, comentó Olga Zumarán.
Olga Zumarán, quien el último sábado formó parte del jurado calificador del Miss Perú 2016, señaló a demás que no le pareció adecuado que Milett Figueroa entregara una premio a las candidatas puesto que ella no ha sido reina antes.
“No me pareció que ella salga a coronar a una de las finalistas, es mi opinión personal. No es Miss, simplemente era una invitada que Jessica Newton designó en el momento. Me pareció fuera de foco”, agregó.
Por otro lado, Olga Zumarán se mostró confiada en que Valeria Piazza, flamante Miss Perú 2016, conseguirá un buen resultado cuando compita en el Miss Universo 2016.
“Valeria era la mejor de las candidatas. Todas eran lindas, pero ella es la más completa. Confío que nos va a traer la corona y realizará un gran papel en el Miss Universo. Es una chica muy inteligente y estoy segura que va a seguir los consejos de Jessica Newton”, puntualizó.
http://trome.pe/fiesta/milett-figueroa-olga-zumaran-no-quiere-modelo-miss-peru-2088019

Nenhum comentário:

Postar um comentário