terça-feira, 26 de abril de 2016

MARTES 26 DE ABRIL DEL 2016 | 09:39 AM

Priscila Howard: “Yo merecía ganar”

Tras la elección de Valeria Piazza como Miss Perú, Virreina dice que según sus compañeras ella debió coronarse.


27-1
Una vez más la elección de la nueva Miss Perú se ve envuelta en una gran controversia. Priscila Howard quedó segunda en el concurso de belleza y es la actual virreina del Perú, pero al parecer no quedó contenta con quedar en segundo lugar, pues según declaraciones dadas al programa “Domingo al día” ella merecía llevarse el título. “Me siento muy contenta, soy la virreina. (Las lágrimas) son de felicidad y de orgullo, me encanta saber cómo mis compañeras festejan a mi lado y cómo celebran, porque saben que yo me lo merecía realmente”, declaró Howard para el citado espacio dominical.
Asimismo, Priscila Howard confesó que lloró de felicidad y no de tristeza. “¿Si mis lágrimas son de tristeza? No, son de felicidad y de orgullo. Me encanta saber cómo mis compañeras festejan a mi lado y lo celebran porque saben que yo me lo merecía realmente”, agregó Howard, quien dio a entender que ella era la favorita entre sus compañeras.
Si bien Valeria Piazza, la flamante Miss Perú, no se ha pronunciado al respecto, muchos usuarios han criticado su actitud mediante las redes sociales.
MELISSA KLUG LE GANA A MISS PERÚ
Por otro lado, la final del Miss Perú Universo 2016 no pudo superar en sintonía a “El valor de la verdad”. El programa de Beto Ortiz fue lo más visto del sábado 23 de abril. Según cifras propaladas por la empresa medidora de audiencia Ibope Time, el espacio que tuvo como invitada a Melissa Klug consiguió 17.7 puntos, mientras que la final del concurso de belleza se ubicó en el segundo lugar de la lista de los programas más vistos con 13 puntos de sintonía.
http://www.expreso.com.pe/espectaculos/priscila-howard-yo-merecia-ganar/

Nenhum comentário:

Postar um comentário