sábado, 8 de outubro de 2016

Stephanie De Zorzi “Se Las Canta” Al Zar De La Belleza Osmel Sousa

sthep-dezorzi-640x428

Stephanie De Zorzi, quien fue coronada Miss Venezuela Tierra en el 2013 y posteriormente destituida por “tener unos kilitos de más”, según el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, rompió el silencio y dio sus razones sobre la polémica suscitada.

A través de su cuenta en la red social Instagram, De Zorzi, quien fue designada nuevamente para representar a Venezuela en Miss Tierra, cuya presidenta ahora es la exreina Alyz Henrich, aclaró:
“Sr Osmel me gustaría que me dijera de qué operaciones habla usted que me hizo, también especificar cuál, para ser sincera no creo que a los 23 años pueda sufrir de amnesia prematuramente, también quiero que me recuerden en qué momento me prepararon para ir al concurso que nunca me mandaron, en qué momento me dieron las clases supuestas de la que usted habla, quiero recordar que cuando yo gané “a Miss Tierra” no hubo contrato firmado, mucho menos premio o alguna mensualidad que me permitiera sobrevivir en el país a diferencia de mis compañeras, es la razón principal por la que tuve que irme a México a trabajar, no tenía patrocinantes”, aseveró.
Remató añadiendo: “Le recuerdo, así como le respeto le pido respeto para mí y no sigan diciendo cosas que no son, esta es una nueva etapa en mi vida la cual quiero disfrutar al máximo (…) Disculpen pero ya está bueno de tanto callar y otorgar, he tratado de borrar esa etapa de mi vida y aún así siguen haciendo daño”.
La polémica se desató porque este miércoles fue anunciada de manera oficial la nueva directiva que posee la franquicia nacional del Miss Tierra, encabezada por Alyz Henrich y Prince Julio Cesar, y donde ya Sousa no tiene nada que ver, ahora calificándolo de un “certamen de baja calidad” y una “franquicia de cuarta”.
Fuente: CaraotaDigital
http://www.notiactual.com/stephanie-zorzi-se-las-canta-al-zar-la-belleza-osmel-sousa/

Nenhum comentário:

Postar um comentário