Osmel Sousa: Stephanie De Zorzi fue preparada y operada por nosotros
El zar de la belleza reafirmó que la restituida candidata al Miss Tierra tenía 10 kilos de más en 2013 y "nadie quiere una gordita" en un certamen de belleza
Grace Oria.-El llamado zar de la belleza en Venezuela, Osmel Sousa, piensa que su decisión de no enviar, en 2013, a Stephanie De Zorzi al certamen al Miss Tierra (Miss Earth) fue un favorcito que le hizo, pues nadie quiere a una gordita en este tipo de competiciones.
“Ella vino de México con 10 kilos de más, no le iba a hacer un favor, la iba a perjudicar, porque nadie en un concurso de belleza quiere una gordita ¡O está flaca o no va!”, expresó Sousa, este jueves, al término del acostumbrado Desayuno con las misses, que se realiza un día después de la gala del Miss Venezuela.
Para el momento De Zorzi dijo sentirse muy afectada por la decisión de Osmel y minimizó la cantidad de kilos incrementados. Sobre esto, el presidente de la Organización Miss Venezuela dice que la gente puede especular al respecto pero “yo no soy loco y cuando veo una niña bella yo la mando” y hay testigos del súbito incremento de kilos de la chica.
“Ahora puede decir cualquiera lo que quiera, yo digo la verdad, que es la mía, si la quieren creer que la crean, si no la quieren creer, bueno”, sentenció.
No perdió la oportunidad de restregar a los nuevos dueños de la franquicia Miss Tierra en Venezuela, Alyz Henrich y Prince Julio Cesar, que Stephanie De Zorzi, restituida en el título para concursar este año, fue preparada y retocada por la Organización Miss Venezuela.
“La niña (De Zorzi) que va al concurso es muy bella, siempre lo fue, claro, cuando le tocó ir a Miss Tierra tenía 10 kilos de más. Yo le deseo suerte porque es una muchacha que salió del Miss Venezuela, preparada y operada por nosotros”, expresó el también jurado de Nuestra Belleza Latina.
Dejando los rencores a un lado, Osmel le deseó la mejor de las suertes a Stephanie De Zorzi. “Lo importante es que la mujer venezolana siga triunfando en los concursos”.
Sobre los comentarios en la prensa sobre su supuesta desestimación al concurso Miss Tierra, después de manejarlo por muchos años en Venezuela, Osmel irónicamente dijo: “No es una franquicia de segunda, es una franquicia de cuarta (ganadora)”.
Sin embargo, apostó por la democratización del espectro de los concursos en Venezuela, aun cuando su mirada y concentración siempre estará en el Miss Universo, ya que es el ideal de la mayoría de las mujeres venezolanas.
“Que hayan 50 mil concursos, el que me interesa a mí es el Miss Universo y allí está la representante (Keysi Sayago). Siempre que entra una muchacha al concurso Miss Venezuela quiere ir a Miss Universo y nos dedicamos a esto. No sabemos qué va a pasar con los otros concursos”, argumentó el preparador de misses.
Mariam la chévere. En cuanto a la candidata venezolana de la edición 2016 al Miss Universo, Mariam Habach, destacó que ésta es una muchacha muy disciplinada, aunque reconoció que la regaña de vez en cuando.
“Yo la regaño mucho porque es muy jovencita, pero es muy chévere, es una muchacha que tiene unas características que le gusta a la gente, es espontánea, abraza a todo el mundo, besa a todo el mundo. A veces nos reunimos y le digo: ‘No seas tan exagerada’, pero es una tremenda candidata y cuando salga al escenario lo va hacer muy bien”.
Nenhum comentário:
Postar um comentário