sábado, 8 de outubro de 2016

Keysi Sayago sudó su corona a punta de Metro y camionetica

La ganadora del Miss Venezuela 2016 se enorgullece de sus orígenes humildes y de la recompensa del triunfo después de toda acción con voluntad
KEYSI-SAYAGO,-MISS-VEN(2486
Grace Oria.-Imaginarse a Keysi Sayago viajando en camionetica por la Carretera Panamericana, al ritmo de la salsa baúl y el vallenato, y luego subirse al Metro de Caracas para trasladarse a sus pasantías y a los ensayos en pasarela, hacen que el público venezolano se sienta más identificado con la Miss Venezuela 2016.
“Todo fue un esfuerzo desde que estuve en Miss Miranda. Todo fue difícil porque no poseo vehículo propio y vivo en Los Teques, y tenía que salir corriendo de mis pasantías para los ensayos, que eran en Hotel Eurobuilding (Chuao). Tenía que tomar carrito (por puesto) y Metro todos los días”, confesó la recién coronada reina de la belleza, que este jueves cumple 23 años.
Keysi se enorgullece de sus orígenes humildes y de la recompensa del triunfo después de toda acción con voluntad. “Yo soy Miss Venezuela porque es mi logro y de todo mi país”, lanzó firmemente durante el acostumbrado Desayuno con las Misses, que se realiza un día después de la gala de la belleza.
Lo de los usuarios de las redes sociales, que juraban que ganaba Miss Miranda, se lo toma con soda y se relaja, ya que siempre confió en que su sencillez iba a calar entre el público.
“Yo tenía una buena recepción, en las redes sociales todo el mundo estaba contento con mi trabajo, quizás hay algunos que se enfocaron con otras misses, pero dijeron sobre mí: ‘No me molestaría si ella ganara’. He sido muy transparente, incluso mi prueba de talento fue hablando algo sobre mi vida, que fue con mis compañeros de clases. Más que una miss he sido Keisy, una venezolana normal, como cualquier otro, y eso es lo que ellos le ha gustado de mí “, añadió.

Rony Vargas
Rony Vargas
Todas somos ganadoras. En este primer encuentro con los medios también estuvieron presentes las cuatro finalistas de la noche: Diana Croce, Antonella Massaro, Reneta Bello y Rosangélica Piscitelli, quienes no obtuvieron corona, pero quedan a la disposición de Osmel Sousa para participar en cualquier concurso de belleza que se les asigne, indistintamente de su posición en el cuadro final.
“Yo pensé que no había respondido bien, pero después vi el video y me sorprendí”, confiesa Reneta Bello, representante de Yaracuy, que quedó como tercera finalista de la noche.
Massaro, que ostentaba la banda de Miss Vargas,  se sintió afortunada de su pregunta, porque pudo transformarla en una respuesta con palabras de fortaleza y promoción de valores para los venezolanos.
“Sé que esto es un concurso de belleza, donde los rasgos físicos son muy importante, pero también lo son los intelectuales y espirituales”, dijo Massaro, segunda finalista de la noche.
Rosangélica Piscitelli -a quien la generación “Somos Tú y Yo daba como ganadora desde el comienzo- dice que siempre se reirá de los‘memes’, siempre y cuando sean graciosos y no ofensivos. “La gente es muy creativa”.
Diana Croce, la finalista que estuvo más cerca de la corona, expresó que se siente contenta de los resultados de la noche del Miss Venezuela.
Este concurso es más que una corona. No tengo la corona pero igual estoy súper feliz porque fue una escuela para mí”, acotó la primera finalista de la noche.
Rony Vargas
Rony Vargasla

Nenhum comentário:

Postar um comentário