quarta-feira, 22 de junho de 2016

Mariangel Alvarez: “si no tienes actitud y confianza en vos misma es muy difícil sobresalir del resto”
Mariangel Alvarez

Mariangel Alvarez: “si no tienes actitud y confianza en vos misma es muy difícil sobresalir del resto”


Su rostro te puede impactar desde el mismo momento en que la conoces. Mariangel Alvarez se presentó y quedó entre las 19 finalistas de Nuestra Belleza Uruguaya, certamen que clasificará a la ganadora al Miss Mundo 2016.
Con una estatura de 1.65, unos hermosos ojos verdes y pelo castaño, Mariangel trabaja en Conaprole y por si fuera poco estudia Auxiliar Administrativo Contable.
  1. ¿Qué fue lo primero que te pasó por la mente al saber que fuiste seleccionada como finalista de Miss Universo Uruguay 2016?
¡Felicidad y emoción! Y un suspiro de ¡lo logré! Luché tanto por esto que me parece increíble haber llegado hasta acá. Uno de mis grandes dichos… ‘hay que luchar por lo que uno quiere, sin darse por vencido, la esperanza es lo último que se pierde’.
  1. ¿De dónde nace tu sueño de ser Miss?
Mi sueño nace desde que era muy pequeña. Era algo que anhelaba cada vez más a medida que iba creciendo. Cada vez que miraba un certamen en la tele, me imaginaba estar ahí, desfilando, disfrutando, respirando esa emoción y ese vivir. Lo veía tan inalcanzable que solo podía soñarlo.
A mis 15 años se me presentó una oportunidad la cual con gran humildad y mucho esfuerzo trabajamos duro con mi madre para lograr pagarme una escuela de modelos, la cual no pude continuar por temas de costos. Pasaron los años y hoy estoy acá y egresada de una escuela, disfrutando plenamente, viviendo y respirando eso que creía inalcanzable. Luchando cada día por algo nuevo y dedicando todo mi valor y esfuerzo a mi sol de cada día (mi madre) que siempre me apoyó.
Mi meta es cumplir mis sueños.
Los sueños siempre se cumplen
Solo hay que luchar e ir por ellos.
  1. ¿Cuál es tu comida Favorita?
A pesar de que mi alimentación ha variado bastante, mi comida favorita es Milanesa a la marinera con puré.
  1. ¿Cuáles son tus pasatiempos?
Me gusta mucho el deporte. Siento ser una aficionada con eso! Pero por sobre todas las cosas compartir esos momentos únicos con mi familia, mi novio y seres queridos es lo que me hace sentir plena y llena de amor.
mariangel2
  1. Cuéntanos sobre tu estilo a la hora de vestir.
No tengo un estilo definido. Me gusta variar, dentro de lo sencillo me gusta lucir elegante, nunca perdiendo ese toque de feminidad. Uno debe ser como es sin perder esa esencia que nos caracteriza.
  1. ¿Cuál es tu primer ritual de belleza al despertar?
Una simple sonrisa fresca y un toque de amor para hidratar mi ser.
  1. ¿Cuál es tu rutina diaria de ejercicios?
Es un poco variada, y últimamente estoy entrenando doble, donde por un lado hago musculación y por otro todo aeróbico.
Cuando puedo salgo a patinar o correr. Es en el momento en el cual logro sentirme libre. Además de que amo el boxeo, pero por el momento lo tengo en segundo plano.
mariagntel1
  1. Si solo pudieras llevar tres cosas además de las llaves en la cartera ¿qué llevarías?
Llevaría el celular, es necesario estar comunicado siempre.
La billetera, donde tengo los documentos y dinero que es indispensable a la hora de salir y un labial hidratante.
  1. ¿Qué es lo que más te encanta de tu cuerpo?
Mi rostro es lo que más me gusta. Creo que es una de mis herramientas más fuertes ya que con ella logro expresar y transmitir muchas cosas.
Mis ojos y mi mirada hablan por sí solos de mí.
  1. ¿Tienes alguna filosofía de belleza?
Si! La belleza no es sólo tener una cara bonita. Es tener el valor de mostrarte tal cual sos, sin cambiar la esencia. Conservando los valores, teniendo actitud y humildad mostramos nuestro ser interior y eso es lo que habla de nosotros mismos y lo que hace a una persona más bella.
  1. ¿Qué placer te regalas de vez en cuando?
Uno de los placeres que más amo regalarme son las visitas al interior (donde vive mi familia).
Saber que te están esperando con los brazos abiertos, con tanto cariño y ojos empañados de emoción es uno de los placeres más grandes que me regaló la vida.
A medida que vas creciendo debes tomar decisiones para construir el futuro, y aunque te vayas lejos y estés a kilómetros de distancia no hay nada más placentero que estar en el “pueblo”, estar en “casa” con tu “gente”. Soy y me siento orgullosa de ello.
  1. ¿Con qué frecuencia visitas la peluquería y qué te haces?
A menudo. Soy de cuidarme mucho el cabello. Como parte de la estética lo considero muy importante, por lo que le doy su lugar y lo mimo un poco (risas)
Recorto mis puntas cada mes, hago reflejos para iluminar y dos veces al año realizo un progresivo, además de hacer en casa un baño de crema en la semana.
mariangel3
  1. ¿Qué diseñadores te gustaría llevar en tu maleta al concurso?
Me gustaría llevar los diseños de Cesanette Modas by Ana Hosta con quien me siento identificada ya que en varias ocasiones he lucido sus prendas. Sus diseños son exclusivos y plasman tanta elegancia y delicadeza que es admirable. También los diseños de Javier Ramírez, quien cuenta con unas creaciones hermosas.
  1. ¿Qué piezas o accesorios de moda crees que te harán sobresalir entre el resto de las concursantes?
En mi caso los zapatos! Tengo una debilidad muy grande en base ellos! Me encantan! De todas maneras, creo que una puede tener los accesorios y las piezas más lindas pero si no tienes actitud y confianza en vos misma es muy difícil sobresalir del resto.
  1. ¿Te gustaría involucrarte en algún proyecto de beneficio social? ¿en cuál por ejemplo?
Si. Tuve la oportunidad hace muchos años por medio de uno de mis trabajos (McDonald’s) compartir un día en actividades con niños que padecen cáncer. Conocí las instalaciones, el hospital y muchos niños/as de los cuales me traje su valor.
Sería un honor poder involucrarme en esa fundación así como en la Teletón. Ver la vida desde otra perspectiva, ayudar, dar y recibir es un motivo más para luchar. Es algo grandioso.
  1. ¿Cuál será tu mayor reto para el Miss Universo Uruguay y Miss Mundo Uruguay 2016?
Mi mayor reto es ganar! Pero en el camino y cada paso en la pasarela quiero reflejar en mi rostro esa felicidad inigualable de estar en donde estoy, de llegar a donde llegué.
Representar a mi pueblo (San Ramón), de donde soy y de dónde vengo y a mi hermoso país, mi gran Uruguay.
Con una simple mirada de orgullo a mi ser de luz y sol de cada día, asentarle y agradecerle por creer siempre en mí. Que tanto esfuerzo valió la pena y el mismo tiene su fruto y esto es parte de ello.
Creer es poder y quien quiere puede.

http://neturuguay.com/2016/06/mariangel-alvarez-no-tienes-actitud-confianza-vos-misma-dificil-sobresalir-del-resto/

Nenhum comentário:

Postar um comentário