Señorita Colombia y su corte real ‘engalanó’ a Santa Marta
IMPRIMIR/ENVIAR
TAMAÑO LETRA
Las cinco mujeres más bellas de Colombia llegaron el pasado viernes a la capital del Magdalena para engalanar la ciudad y cumplir con el objetivo del Reinado Nacional de la Belleza, apoyar las obras sociales adelantadas por fundaciones y entidades que buscan el bienestar de la comunidad, en esta oportunidad las beldades en cabeza de la señorita Colombia, Andrea Tovar.
En esta ocasión las reinas llegaron a la ciudad para apoyar la labor que viene realizando desde hace muchos años el Club Rotario de Santa Marta en diferentes aspectos, apoyando a la comunidad educativa, indígena y menos favorecida.
La actividad inició con un desfile en el Club Santa Marta, donde las beldades tuvieron la oportunidad de mostrar a los asistentes los vestuarios usados la noche de coronación, robándose la mirada, admiración y aplausos de los samarios que apoyaron esta noble causa liderada por el Club Rotario.
Ayer sábado la señorita Colombia, Andrea Tovar, junto a su corte real visitaron las instalaciones de la I.E.D José Laborde Gnecco o Colegio Rotario ubicado en Gaira, en este plantel fueron recibidas con calle de honor por parte de la banda musical y tuvieron la oportunidad de compartir con los estudiantes, además de hacer la entrega de nuevos instrumentos musicales para el desarrollo integral de los niños y jóvenes que ahí se educan.
La segunda visita del día fue al Batallón José María Córdova, donde la reina de belleza aprovechó su visita para hablar con los militares y reconocer en ellos el enorme trabajo que realizan para mantener la tranquilidad y seguridad del país.
“Qué honor compartir con los soldados de mi país. Este trabajo no es nada fácil; por eso les digo gracias y quiero recordarles que son unos verdaderos héroes”, comentó la Señorita Colombia.
El Comando de la Primera División en cabeza del general Jorge Enrique Navarrete Jadeth resaltó la visita de las mujeres más lindas del país y le hizo entrega del escudo de la unidad y ramos de flores.
La Quinta de San Pedro Alejandrino abrió sus puertas como tercer y último destino visitado en esta ocasión por las cinco hermosas reinas, quienes conocieron cada uno de los rincones donde habitó El Libertador, Simón Bolívar, la historia que encierra este enigmático y encantador lugar, Andrea Tovar y las finalistas se mostraron complacidas por poder conocer la última morada de quien diera la libertad a nuestro país.
Nenhum comentário:
Postar um comentário