Sábado, 21 Mayo 2016 - 3:01am
Tras los pasos de las reinas de Colombia en Cúcuta
“Encantadas y sorprendidas” se sintieron al conocer la capital nortesantanderana.
Temas -
Aterrizar en Cúcuta fue una experiencia nueva para las reinas. Estaban temerosas por los comentarios que habían escuchado acerca del descenso en el aeropuerto internacional Camilo Daza. Sin embargo, el ‘ave de acero’ intuyó que llevaba en su interior a las cuatro mujeres más hermosas del país y evitó a toda costa, como pocas veces sucede, que las beldades sintieran las turbulencias y permitió que se concentraran en observar a Cúcuta detenidamente desde sus ventanillas.
“Encantadas y sorprendidas” se sintieron Andrea Tovar, Señorita Colombia 2016; Daniela Herrera, virreina nacional; Alejandra Ochoa, primera princesa, y María Camila Soleibe, segunda princesa, al conocer la capital nortesantanderana. “Realmente pensé que Cúcuta era más pequeña, pero veo que es una ciudad grande, muy organizada, con calles limpias y con gente muy culta. Además el calor humano se siente desde la llegada. No me esperaba un recibimiento tan bonito de parte todos… ustedes como cucuteños nos muestran esa alegría y ese amor que tienen por su tierra... deberían invitarnos más seguido”, dijo la mujer más linda del país.
La virreina, por su parte, aseguró que ya conocía la ciudad, debido a la cercanía que tiene el departamento con su lugar de nacimiento. “Tuve la oportunidad de venir varias veces porque soy de Río de Oro (Cesar), que está ubicado al lado de Ocaña (Norte de Santander). A mí me encanta Cúcuta y la verdad nos han atendido muy bien”.
Las reinas llegaron el jueves por la noche, pero aparecieron en público oficialmente ayer en la mañana durante una rueda de prensa en la Gobernación de Norte de Santander, presidida por el mandatario departamental, William Villamizar; por la gestora social, Cecilia Soler; por el Alcalde de Cúcuta, César Rojas, y por la presidenta del Comité Departamental de Belleza, Yolanda Rey de Colmenares.
Seguidamente, las reinas continuaron con su agenda real y llegaron al periódico La Opinión donde se fotografiaron con sus empleados y dialogaron con ellos. Posteriormente partieron al Hospital Erasmo Meoz donde se ‘enamoraron’ de varios niños que con alegría y emoción las esperaban. Uno de ellos fue Yerith Jhoel Games Fuentes, un bebé de tres meses de edad que está internado en este centro de salud. Tan pronto el infante entró al salón lúdico ‘Pintando Sonrisas’ las miradas de las reinas se centraron en él. Además participaron de la ‘Frascotón’, una actividad que busca recolectar recipientes para almacenar leche materna y poder abrir así el Banco de leche en este lugar.
Finalmente, la agenda real de la mañana terminó en el Hogar Santa Rosa de Lima donde fueron recibidas por una calle de honor, donde niñas coreaban una y otra vez: “Aquí están... llegaron ellas, miss Colombia la más bella”. Allí les tenían preparado un baile especial, con el bambuco ‘Soy nortesantandereano’, y la interpretación de ‘Tú eres mi hermano del alma’.
http://www.laopinion.com.co/tendencias/tras-los-pasos-de-las-reinas-de-colombia-en-cucuta-112179#ATHS
Nenhum comentário:
Postar um comentário