Nuestra Belleza Latina tiene una nueva reina VIP: Clarissa Molina le da otro triunfo a Quisqueya
Cuatro chicas llegaron a la gran final. Catherine Castro de Puerto Rico, Setareh Khatibi de Los Ángeles, Clarissa Molina de Nueva York y Bárbara Turbay de Miami, pero solo una logró coronarse reina VIP.
Clarissa Molina es la ganadora de NBL VIP /Univision
SAN JUAN, Puerto Rico.- Diez ediciones, cientos de chicas, pero solo una se coronó como la gran ganadora y reina de Nuestra Belleza Latina en su edición VIP.
Luego de semanas intensas de competencia, discusiones y retos, Nuestra Belleza Latina tiene una nueva reina.
Cuatro chicas llegaron a la gran final. Catherine Castro de Puerto Rico, Setareh Khatibi de Los Ángeles, Clarissa Molina de Nueva York y Bárbara Turbay de Miami compitieron por la corona de la edición estelar de NBL.
Bárbara quedó como cuarta finalista, la boricua Catherine Castro quedó como segunda finalistacon el 10% de los votos a lo que dijo que "al parecer el mi número favorito por el resto de la vida", dijo en broma ya que el año anterior también quedó número dos.
La valuada corona se disputó entre Setareh Katibi y Clarissa Molina. Setareh quien revolucionó las redes luego de su magestral presentación del pollito pio quedó como primera finalista y se llevó labeca del Centro de Educación Artística (CEA).
Así las cosas, República Dominicana se quedó nuevamente con la corona. El Back to back se hizo realidad en la edición VIP de Nuestra Belleza Latina. La dominicana Francisca Lachapel coronó a su compatriota quien ganó con el 53% de los votos.
La joven de 24 años fue coronada por su compatriota Francisca Lachapelle, ganadora del año pasado. Molina quedó en la tercera posición cuando participó en la novena temporada de esta misma competencia. Además, representó a su país en el certamen de Miss Universe 2015, logrando entrar al grupo 10 semifinalistas.
http://www.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/nuestra-belleza-latina-tiene-una-nueva-reina-vip-clarissa-molina-le-da-otro-triunfo-a-quisqueya
Nenhum comentário:
Postar um comentário