
Desirée Lowry lidera la franquicia del certamen junto a Luisito Vigoreaux. >Archivo/ Carlos Rivera Giusti/ EL VOCERO
El licenciado Jorge Sagardía Abreu, en representación de Puerto Rico Crown, Inc., propietarios de la franquicia Miss Puerto Rico Universe, radicó una moción de reconsideración que deje sin efecto la orden solicitada el pasado 5 de mayo, de brindarle a Khristielee Caride diferentes talleres de dicción, cómo hablar en inglés en público, entrenamiento en pasarela y proyección, además de clases para entrevistas públicas.
“Se entiende que preparar a dos candidatas para el concurso internacional afectaría enormemente la participación de Puerto Rico en el certamen restándole credibilidad ante el mundo”, se expresó por escrito.
“En este certamen se persigue poner el nombre de Puerto Rico en alto y la situación actual pone a la Isla en el eje de controversias afectando de manera perjudicial su imagen ante el resto del mundo”, se añadió.
El pasado viernes, en la resolución y orden del juez Eduardo Rebollo, se establece que “este tribunal determina No Ha Lugar solicitud de injuction preliminar y permanente en cuanto a que se restituya el título de Miss Puerto Rico a la Srta. Caride Santiago y en cuanto a que se ordene a la parte demandada la entrega a la Srta. Caride Santiago de los premios”.
“No obstante, determinamos que procede, de forma limitada, el injuction preliminar en cuanto a que se provea a la demandante los talleres a los que hacemos referencia”, continuó el juez en el documento.
http://elvocero.com/miss-puerto-rico-universe-radica-mocion-de-reconsideracion/
Nenhum comentário:
Postar um comentário