
El licenciado Ernie Cabán confía en que su representada prevalecerá en el juicio, que iniciará en julio. >Carlos Rivera Giusti/ EL VOCERO
Si gana su demanda contra PR Crown para que le devuelva la corona de Miss Puerto Rico Universe 2016, contra viento y marea Kristhielee Caride representaría al país en el certamen internacional.
Así lo aseguró ayer su abogado Ernie Cabán, en caso de que la organización local, dirigida por Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux, decida no participar este año si pierde la demanda y no pueda enviar a su candidata, Brenda Jiménez, quien sustituyó a Caride.
“Eso es un escenario que pudiese ocurrir y Kristhielee irá con su equipo a representar a Puerto Rico porque no es la primera vez que una reina que ganó el derecho por jurado acude al certamen internacional sin la organización (local). Eso había ocurrido aquí con Joyce Giraud, que le habían salido unas fotos desnuda y ella participó con el derecho que le dio el jurado y llegó entre las cinco finalistas”, expuso Cabán.
Hasta el cierre de esta edición, este letrado esperaba contestación del abogado de Lowry y Vigoreaux, Antonio Sagardía, sobre los días, horarios, lugares y costos de los entrenamientos que PR Crown debe impartirle a su representada. El juez le había concedido el 5 de mayo un plazo de 15 días a la parte demandada para someterlo y vence hoy.
“El lunes pasado le cursé una carta al licenciado Sagardía sobre el listado de proveedores. Ellos tienen discreción de quién le dará los entrenamientos. Les pedí los costos y será objeto de escrutinio de que en realidad sean razonables”, agregó.
Aunque está seguro de ganar la demanda, en caso del juez fallar en su contra, afirmó que su clienta carece de dinero para pagar el entrenamiento que le sería facturado como gastos de litigio.
El juicio en su fondo se verá el 21 y 22 de julio en el Tribunal de Bayamón.
http://elvocero.com/lista-para-cualquier-escenario/
Nenhum comentário:
Postar um comentário