El licenciado radicó una Moción urgente de oposición a la Moción informativa sobre itinerario de clases, costos y orden de mordaza, presentada por la parte demandada. >Carlos Rivera Giusti/EL VOCERO
La controversia entre PR Crown y Kristhielee Caride Santiago por la corona de Miss Puerto Rico Universe 2016 continúa. Ahora la representación legal de la destituida reina se opone a la solicitud de orden de mordaza de la parte demandante y solicita ajustes y cambios al itinerario de entrenamiento de su clienta.
Así lo radicó esta mañana, Ernie Cabán, abogado de Caride, mediante una Moción urgente de oposición a la Moción informativa sobre itinerario de clases, costos y orden de mordaza, radicada por la parte demandada, representada por el licenciado Sagardía.
Este requirió al Tribunal que “ordene a la parte demandada a informar el nombre y teléfono de la persona que va a dar las clases de pasarela, de entrevistas y de dicción, y cómo hablar en público”. Para recibirlas Caride debe acudir sola y su abogado está solicitando que pueda ir con un asistente.
Esto pues según plantea en el documento “hay personas identificadas con los intereses de la parte demandada y podría presentarse un conflicto de intereses al proveerle a solas las referidas clases”.
Asimismo, pidió se ordene el ajuste del precio de $1,250, que indicó PR Crown que cuestan las clases de verano de inglés, a los $680 publicados por PanAmerican Language por esa misma fecha del 4 de junio al 6 de agosto. También requirió que este curso de idioma se le imparta en Guaynabo al igual que los adiestramientos que le darán en la academia de Desirée Lowry porque PR Crown se los programó para la academia de Caguas y Caride carece de automóvil. De lo contrario, requiere que le restituyan el vehículo que tenía como reina o se le brinde transportación.
En adición, se exige un cambio de fechas de clases del 16 al 21 de junio, cuando la joven participará en una obra de teatro fuera de Puerto Rico, pues asegura que Desirée Lowry, tenedora de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe junto a Luisito Vigoreaux, lo sabía desde principios de año.
También solicitó se deniegue la imposición de multa “por ausencia sin justificación o tardanza a las clases. Esta medida no está contemplada en el contrato. Además, la multa se presta para una aplicación arbitraria en cuanto a la cuantía y la justificación para su implementación. Basta con facturarle a la Srta. Caride Santiago el costo de la clase en caso de alguna ausencia injustificada”.
Finalmente, requiere se deniegue la orden de mordaza bajo el fundamento de que Caride y su representación legal han estado discutiendo públicamente el caso en los medios de comunicación expresando falsedades, mentiras y comentarios difamatorios sobre Lowry, su esposo Roberto Cardona y Vigoreaux porque “dicha solicitud es vaga e imprecisa y no cuenta con ningún fundamento ni prueba para sustentarla”.
http://elvocero.com/kristhielee-se-opone-a-solicitud-de-mordaza/
Nenhum comentário:
Postar um comentário