Cumplir con el doble de Daniela Ospina puede ser la señorita Colombia este año
La esposa de James Rodríguez ahora quiere ser una reina de belleza? No, en absoluto, [email protected]Siendo la reina, a su manera, mientras que él tuvo éxito. Lo que pasa es que muchos se han sorprendido por las recientes imágenes difundidas en las redes sociales, donde nos encontramos con el dos veces Daniela Ospina , no es otro que el representante del departamento de Bolívar al siguiente concurso nacional de belleza.
Su nombre es Laura Barbosa Margarita Tejada y en estos días se está sintiendo el notable parecido que tiene con Daniela. Más de uno no podría resistir exclamando cliché para ver imágenes comparativas: “Separados al nacer”
.
Como ha trascendido en diversos medios de comunicación, la similitud entre Daniela y Laura no es sólo física. También coinciden en la misma profesión, ya que ambos se graduaron como gestores de empresas; Laura Colegio Superior de Administración (también obtuvo una maestría en el mismo campo, otorgado por la Universidad Europea de Barcelona) y Daniela Politécnico Grancolombiano, un logro que recientemente compartió en las redes sociales.
(Véase también: vestido elegante y una pista de Daniela Ospina causa controversia en las redes sociales )
“Soy una mujer alegre , carismático, el cuidado, sencillo y con mucho amor para dar. soy disciplinado y pongo pasión en todo lo que hago “ declaró hace unos días Laura Barbosa periódico El universal de Cartagena . Sin lugar a dudas, las cualidades de revisión del mismo, otro punto en común con Daniela, que se ha destacado siempre será una mujer emprendedora.
Después de ver las fotos, es lo que realmente merecía decir que Laura Barbosa es. dos veces Daniela Ospina? ¿Cómo se va a la señorita Bolívar, en el reinado de Cartagena? Podría ser que su parecido con la esposa de James ayuda o daño? Di lo que piensas en nuestros comentarios.
http://quequewhat.space/cumplir-con-el-doble-de-daniela-ospina-puede-ser-la-senorita-colombia-este-ano/
Nenhum comentário:
Postar um comentário