terça-feira, 21 de junho de 2016

Así ridiculizó la Señorita Colombia a su novio ‘Ricardo Jorge’ delante de todo el país

ricar
Ha causado curiosidad en los medios colombianos la respuesta de la Señorita Colombia, Andrea Tovar, al ser cuestionada sobre su relación con el actor y músico Julián Orrego, mejor conocido como Ricardo Jorge, por interpretar el personaje de los populares comerciales de Davivienda.
“Mi corazón está con los colombianos, estoy sola, soltera, dedicada a mi preparación y concentrada en mi objetivo, que es Miss Universo, y amando a todos los colombianos”, respondió frente al interrogante de la Revista Tv y Novelas.
Sin embargo, los periodistas de la revista del corazón, se sorprendieron de manera mayúscula cuando le preguntaron a Julián Orrego (Ricardo Jorge), sobre su situación sentimental y visiblemente sorprendido, afirmó que su relación con la Señorita Colombia iba viento en popa.
“Andrea y yo no hemos terminado. No entiendo de dónde sacan los medios que se acabó nuestro noviazgo. Seguimos juntos”, respondió Julián, quien además es miembro de una importante banda de rock de la localidad de Bosa en Bogotá.
Las afirmaciones de Andrea aparentemente cogen fuera de base a su novio, y no solo lo humillan delante de los comunicadores quienes tuvieron que aclararle que no eran rumores, sino que había sido su propia novia quien había declarado el fin de su relación delante de los medios. Julián, sorprendido con la situación, no atinó sino a dar por concluida la entrevista visiblemente molesto.


El ‘oso’ nacional al que Andrea sometió a su pareja (o ex), seguramente debe tener a ‘Ricardo Jorge’ bastante molesto. Sin embargo, según el programa La Red, se les ha visto juntos en eventos públicos, lo que indicaría que Andrea está todavía con él, pero por alguna razón se avergüenza de la relación y no desaprovecha oportunidad en humillarlo públicamente.
julian

http://www.elchontaduro.com/2016/06/20/asi-ridiculizo-la-senorita-colombia-a-su-novio-ricardo-jorge-delante-de-todo-el-pais/

Nenhum comentário:

Postar um comentário