terça-feira, 21 de junho de 2016

El novio de la Señorita Colombia niega la ruptura de su noviazgo

Andrea Tovar comentó en la revista TV y Novelas que su noviazgo con Julian Orrego ya terminó.
Andrea Tovar es la actual señorita Colombia, ella comentó en la revista TVyNovelas que su relación con Julian Orrego llegó a su final, ‘Mi corazón está con los colombianos, estoy sola, soltera, dedicada a mi preparación y concentrada en mi objetivo, que es Miss Universo, y amando a todos los colombianos’.
Pero a pesar de estas declaraciones, el músico y actor lo desmintió, comentario que dejó a todos los colombianos un poco confundidos, 'Andrea y yo no hemos terminado. No entiendo de dónde sacan los medios que se acabó nuestro noviazgo. Seguimos juntos’.
Según el medio, quien miente es Andrea debido a su compromiso con el Concurso Nacional de la Belleza, pero a pesar de esto a la pareja se le ha visto en repetidas ocasiones de fiesta y demostrándose el amor que se tienen.
http://los40.com.co/los40/2016/06/21/album/1466473121_233448.html#1466473121_233448_1466473347

Nenhum comentário:

Postar um comentário