terça-feira, 21 de junho de 2016

¿Exnovio de la Señorita Colombia niega que hayan terminado?

La reina no para de sonar por sus polémicas.
Andrea Tovar y Julian Urrego
Desde que Andrea Tovar fue coronada como la nueva Señorita Colombia no ha parado de sonar, y no precisamente por su buen desempeño como soberana, sino por toda la polémica que la ha rodeado respecto de si está gorda, si trata mal a su chaperona o a los medios de comunicación, y si terminó con su novio Julián Orrego, más recordado como ‘Ricardo Jorge’.
Sobre este último rumor, hace tres días la reina habló para la revista Tv y Novelas y les comentó: “Mi corazón está con los colombianos, estoy sola, soltera, dedicada a mi preparación, concentrada en mi objetivo, que es Miss Universo, y amando a todos los colombianos’’.
Sin embargo, el actor y cantante líder de la banda de rock El Sie7e salió a desmentir dichas declaraciones. Confesó para el mismo medio que su relación con la soberana no ha terminado. “Andrea y yo no hemos terminado”, según el artista no tiene ni idea de dónde salió el rumor de la ruptura, ni tampoco sabe por qué los medios lo replican, pues él asegura que la relación continúa.
Quizás simplemente lo dicho por Tovar hayan sido palabras al aire, tal vez ese día la pareja tuvo alguna diiscusión y ella se lo tomó demasiado a pecho y habló sin pensar, como algunas veces suele pasarle.
Por ejemplo como aquella vez durante un evento realizado por la Gobernación del Norte de Santander, donde la reina contestó “Qué les importa”, ante el comentario de la periodista del Canal Tro, “Nos contaron por ahí que te visitaste el quirófano y te hiciste algunos arreglitos”.
Por otro lado, también puede ser que simplemente Andrea quiere mantener llevar su relación muy aparte de sus labores como reina de belleza de los colombianos. Simplemente querrá confundir a los medios para que no mezclen su vida privada con la pública.
http://www.kienyke.com/tendencias/novio-de-senorita-colombia-niega-declaraciones-de-que-hayan-termiando/

Nenhum comentário:

Postar um comentário