(semisquare-x3)
El traje verde que llevaba en los Premios Billboard reveló más de lo esperado. (Agencia EFE)
A la exreina de belleza Zuleyka Rivera nada le quita la paz.
Después del incidente que enfrentó el jueves cuando a su paso por la alfombra roja de los Premios Billboard el traje verde que llevaba reveló más de lo esperado, se presentó en el programa “Raymond y sus amigos” y se rió de todo lo ocurrido.
“El traje verde ha causado sensación, es de Luis Antonio. El hizo ese vestido en 24 horas y viajó hasta Miami para llevarme el traje, yo quería vestirme de verde, y me lo puse sin probármelo. Me vestí literalmente de camino a la alfombra, y ahí el mundo nos conoció”, contó entre carcajadas la Miss Universe 2006.
Y añadió “gracias a Dios yo fui auspiciada por Lazer de Miami, gracias chicos por mantenerme al día”.
Raymond le comentó que lo que más le gustaba de ella es que se vaciló el incidente y le entregó una caja plateada en la que se encontraban unos parches.
“Estos son unos tapes que uno se pega y te los pones aquí y ahí de la ropa a la piel”.
La actriz le dijo que ha causado tal sensación el vestido verde que ha sacado un nuevo traje de baño que mostró en su página.
“Que les aseguró no se les va a salir nada porque uno aprende en el camino”.
Pero el momento adorable fue cuando entró a la escena el pequeño Sebastián de cuatro años de la mano de su abuela Carmen Mendoza.
El niño tiene carisma y una simpatía que atrae a las cámaras. Sin gran esfuerzo contestó a las preguntas de Raymond y hasta le dijo que se parecía a “Orange” uno de los Ninja Turtles, sus super héroes favoritos. Se gozó las voces que le hacía el animador de esos personajes.
La familia se encuentra en la Isla para celebrar el Día de las madres.
“Soy agraciada de pasar un año más con mi mamá en el Día de las madres y estoy orgullosa de que me haya tocado una madre como ella, que no solamente me ha entregado su amor sino que no hubiera sido lo que soy hoy día sino hubiera sido por ella”.
Zuleyka además participó en un paso de comedia del programa.  
http://www.elnuevodia.com/entretenimiento/farandula/nota/zuleykariveraseriedeellamismaporelescandalodelvestidoverde-2194824/