segunda-feira, 30 de maio de 2016

DOMINGO 29 DE MAYO DE 2016 | 09:03

¡Representará a la mujer paraguaya!

La bailarina desea ser la próxima Miss Mundo.La bailarina desea ser la próxima Miss Mundo.VER MÁS FOTOS
 
Jessi Torres se presenta para Miss Mundo Paraguay 2016 en el certa­men "Nuestra Belleza Paraguay". Contó que aparecieron detractores ante su decisión. No cuenta sus medi­das pero si por qué quiere la corona.
-Hola, Jessi, ¿cómo fue para que te decidas a pre­sentarte para ser Miss Mundo?
-El año pasado publicaron una foto mía entre unas candidatas para Miss y desde ese momento nacieron las ganas de participar, me escribían constantemente personas que me aprecian, animándome. Me informé del concurso de Miss Paraguay y me encontré con que el certamen Miss Mundo aparte de buscar una belleza física, busca una mujer versátil.
-¿Versátil en qué sentido?
-Que la Miss tenga talento, que haga deporte y lo más hermoso, que tenga un mensaje para dar al mundo.
-Cuando decidiste participar, ¿quién fue la primera persona que se enteró?
-Le conté a un amigo, quien me insistió tanto y confía en mi potencial.
-¿Luego quiénes te dieron su apoyo?
-Mis padres y mis amigos me apoyan, pero también hubo algunos detractores.
-¿En serio?
-Sí, personas que decían que el certamen es una competencia superficial y las Misses no son bien vistas por ese motivo, pero yo no creo eso, me pondré la camiseta y daré lo mejor de mí para ser una digna representante.
-¿Sabés que esto cayó de sorpresa para el rollo?
-Yo también estoy sorpren­dida como la gente, voy a ser sincera, dudé bastante por ese motivo, por cómo la gente iba a reaccionar con tal noticia, gracias a Dios siento el apoyo más de lo imaginé.
-¿Ya estás en cuidado en todo?
-Claro que sí, es una de las condiciones.
-¿Creés que reunís todos los requisitos para una Miss?
-No se, creo que eso dirá el jurado y la gente.
-¿Cuáles son tus medidas?
-Mis medidas ya lo sabrán dentro de poco.
-¿Para qué querés la corona?
-Porque me gustaría representar a la mujer paraguaya en todas sus facetas, con sus valores y con sus ganas de luchar por lo que uno quiere y por sobre todas las cosas, nutrir el alma, cuando se alimenta el espíritu eso aflora.
-¿Ya le conocés a las demás candidatas?
-A algunas ya le conozco, todas son muy hermosas.
- Éxitos.
-Gracias por el apoyo de siempre.
http://www.hoy.com.py/popular/representara-a-la-mujer-paraguaya

Nenhum comentário:

Postar um comentário