“Todavía le pido permiso a mi mamá”: Melina Ramírez
Melina Ramírez reconoce que todavía le pide permiso a su mamá para muchas cosas. No importa que viva en Bogotá y su progenitora en Cali, que sea una mujer independiente o que tenga 26 años, ella le consulta todo a la señora Nora Serna, “su reina, su todo, su inspiración”.
“Con mi madre tenemos una relación de amistad, ella es la primera en saber sobre mis cosas, es a la que le pido consejo, es definitivamente mi polo a tierra, es lo más importante (…) En mi adolescencia mis amigas se morían de la risa porque yo le contaba mis secretos, me decían: Meli a la mamá no se le cuenta eso y a mí no me importaba, ella era la primera en saberlo todo, aun esas cosas que normalmente una adolescente no le cuenta a sus papás”, recuerda la Chica M! de lujo, para esta edición que rinde homenaje a las madres.
Volviendo a su carrera como modelo y presentadora deportes, su madre recuerda que en un principio no estuvo de acuerdo con que su hija se dedicara al mundo de las pasarelas, las fotos y la moda. Desde muy niña –señala- Melina siempre llamó la atención a donde iba y recibía muchas propuestas que ella se encargaba de ‘atajar’.
“Siempre procuramos recalcarle el valor del estudio, del deporte, que la belleza es efímera, que eso no era lo más importante en la vida, nunca la apoyamos para que fuera modelo, nunca. Pasó el tiempo, Melina llegó a la adolescencia y un día me dijo que la habían llamado para un desfile y la respaldamos porque era un evento que buscaba recoger fondos para un ancianato. Después de eso Melina se dedicó mucho a los deportes, le dio duro al fútbol (…) Luego de regresar de un intercambio de Canadá se fue a estudiar su universidad a Bogotá, sentí que estaba más madura y la dejé volar, aun así estaba al pie de ella. Como a los seis meses de haber llegado conoció a María Mónica Urbina, así empezó todo el cuento en el modelaje”, comenta con amabilidad y un marcado acento paisa.
Luego de eso la historia de Melina es ampliamente conocida. Llegó al concurso de Señorita Colombia en representación del Valle del Cauca. Su madre, Nora Serna, se llevó la corona de Reina Madre y ella la de Primera Princesa. La propia rubia, hoy presentadora del reality Sueño Fútbol, afirma que su belleza, sobre todo su cuerpo, es herencia de su mamá.
“Mi madre es la que me inculcó una vida espiritual, no pude tener mejor maestra en mi camino, en mi vida. Ella me ha enseñado a meditar, hacer yoga, entender el universo de una forma más amplia y por ella es que estoy en este camino espiritual. Repito, es una maestra en todo el sentido de la palabra, lo es todo”, resalta.
La sesión de fotos. Para esta producción, realizada en Bogotá y que nuestros lectores pueden apreciar en www.elheraldo.co con el video detrás de cámaras, Melina demuestra porque es hoy una de las modelos colombianas más hermosas y profesionales.
Como ella lo expresa el styling de la sesión lo escogió a su gusto y esto le brindó más comodidad. De igual forma, su novio, el fotógrafo Giorgio Del Vecchio, fue el encargado de plasmar en imágenes lo que la revista M!ércoles quería mostrar en este especial de madres: elegancia,belleza y sensualidad conjugadas en un mismo estilo.
“Las fotos las describo como algo muy fresco, floral, las prendas eran vaporosas, me encantó. Precisamente en este especial de madres es recordar esa capacidad que tiene la mujer de dar vida y poder darle ese toque sensual del que hay que apoderarse, eso es hermoso”, explica.
Agrega que le gusta poner su sello a todas las fotos que hace, que le gusta mostrarse elegante, “que las poses sean sutiles, suaves y, sobre todo”, transmitir la sensualidad de la que se adueña por completo. Su lunar arriba de la boca es una de sus marcas que tanto encantan, lo otro es su cuerpo trabajado que hoy presentamos en esta edición de lujo.
‘Sueño fútbol’
En la actualidad Melina es la presentadora del ‘reality’ ‘Sueño fútbol’ que transmite RCN Televisión. Asegura que “le ha gustado mucho el proyecto porque cree en los sueños de los jóvenes y le apuesta” a que los chicos que participan puedan conseguir un contrato con un equipo profesional y cambiar su vida”.
En la actualidad Melina es la presentadora del ‘reality’ ‘Sueño fútbol’ que transmite RCN Televisión. Asegura que “le ha gustado mucho el proyecto porque cree en los sueños de los jóvenes y le apuesta” a que los chicos que participan puedan conseguir un contrato con un equipo profesional y cambiar su vida”.
Por: Alejandro Rosales Mantilla Fotos: Giorgio Del Vecchio Video: Óscar Cubides
http://revistas.elheraldo.co/miercoles/chica-miercoles/todavia-le-pido-permiso-mi-mama-melina-ramirez-137682









Nenhum comentário:
Postar um comentário