quinta-feira, 5 de maio de 2016

¿Qué fue de la vida de la Miss Argentina salteña?

Después de participar del Miss Universo, Claudia Barrionuevo avanza posiciones en su carrera como modelo. Mirá las fotos que comparte en sus redes y la entrevista exclusiva.
 
Compartir   
FOTOS CLAUDIA BARRIONUEVO  |  Ampliar  (1 de 5 fotos)
Claudia Barrionuevo, la miss salteña que representó a la Argentina en el certamen de belleza Miss Universo en diciembre pasado, avanza posiciones en su carrera como modelo y comparte en las redes sociales las novedades de su trabajo.
Nacida en El Carril, la morocha aparece en desfiles, entrenamientos intensivos, sesiones de maquillaje y peinado, paseos en la playa y giras por la costa española.
"Ahora estoy en España! Vine a unas producciones de fotos para unas marcas de aquí: Maggie Sweet, Magnolia Trendy y Anémona. Las locaciones son en Ibiza, Formentera y las próximas en Madrid", cuenta la modelo a LA GACETA, y agrega que desde hace un par de meses está girando por Centroamérica, con base en Costa Rica. "Estoy súper bien!! Feliz y bendecida por todo lo lindo que me toca vivir. ¡Y enamorada de cada paisaje que me toca ver.. Son increíbles", cuenta desde Ibiza. "Trato de sacar fotos para compartir cada cosa que veo", agrega y asegura que en pocos días más estará de vuelta en la provincia.
-¿Qué cambió desde que pasaste por Miss Universo?
-Cambió bastante mi vida. Me pasó de llegar a el aeropuerto de Panamá en Bocas del Toro otro lugar hermosisimo, y en migración cuando entregué mi pasaporte me preguntaron si era la Miss de Argentina. Me sorprendió mucho, fueron muy amables y me dieron privilegios de pasar y toda la cosa. La gente súper linda se tomaban fotos y todo, en Ibiza me pasó igual pero más que nada porque al estar con todo el equipo de producción eso llama siempre la atención, las cámaras y toda la movida. En estos países se vive mucho un Miss universo y se le da mucha importancia a las Misses. La verdad una experiencia súper linda", cuenta.
Una de sus apariciones más recientes fue en la Mercedes Benz Fashion Week de San José de Costa Rica. Mirá algunas de las postales de su presente lejos de casa.

http://www.lagacetasalta.com.ar/nota/49566/espectaculos/que-fue-vida-miss-argentina-saltena.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário