quarta-feira, 4 de maio de 2016

04 de mayo del 2016 | 12:58

Edición Impresa

Miss Perú: Mirella Paz contó que productora del evento la discriminó por gordita

Mirella bajará 10 kilos más tras el Miss Perú.

Mirella bajará 10 kilos más tras el Miss Perú.

Mirella Paz, excandidata al Miss Perú comentó que seguirá a dieta para bajar 10 kilos más y desea convertirse en cantante.
“Seguiré con mis dietas. Perdí varios kilos y pienso bajar diez más, porque el próximo año también pienso postular al certamen de belleza. Otro de mis planes es ser cantante”, dijo Mirella Paz, que fue una de las figuras que más dieron que hablar en el Miss Perú.
Por otro lado, Mirella Paz señaló que la productora del Miss Perú, Patricia Lorena, la excluyó de una sesión de fotos por ‘ser gorda’, lo cual le sorprendió.
“Sí, fue verdad que Patricia me dijo que no podía tomarme las fotos porque estaba gorda”, expresó algo tímida Mirella Paz.
“Estábamos haciendo la cola para tomarnos las fotos de dos en dos. Cuando fue mi turno, ella me dijo: ‘solo flacas’ y yo me quedé sorprendida”. “La verdad es que me tiene sin cuidado. No me afectó. No soy de responder ni faltar el respeto”, agregó Mirella Paz.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

http://trome.pe/fiesta/miss-peru-mirella-paz-quiere-seguir-bajando-peso-y-cantante-2088605

Nenhum comentário:

Postar um comentário