quarta-feira, 22 de março de 2017

Señoritas Atlantico y Santander responden ante el escándalo de sus mensajes en Twitter

Las candidatas hablaron de los trinos por los que dieron de qué hablar.

EFE
Señoritas Atlantico y Santander responden ante el escándalo de sus mensajes en Twitter
Anoche se eligió en Cartagena a la nueva Señorita Colombia, en donde Laura González Ospina se coronó como la mujer más bella del país. Mucho ha dado de qué hablar el concurso, y uno de los rumores relacionados involucró a dos candidatas y unos famosos trinos que contenían comentarios pasados de tono y burlas en contra de determinadas personas. Ante lo sucedido, las señoritas Atlantico y Santander responden ante el escándalo de sus mensajes en Twitter. 
La Señorita Santander, Yenifer Hernández Jaimes, dijo a Blu Radio que: “Esos mensajes de Twitter les cuento que eran supremamente viejos. Mi Twitter real me lo pasó una prima […] Igual con Facebook y Twitter, menos Instagram porque lo tengo hace dos años. Yo tenía como 16 años y quería tener redes sociales… Una prima me dijo que tenía cuentas y me dijo cámbiale el nombre y ya, son tuyas, y nunca me fijé qué había escrito antes […] Entonces, eran mensajes que ella tenía hace tiempo. No le veo la gracia. Ya cerré la cuenta para no seguir con ese tema, al que no le voy a dar trascendencia”. 
Por su parte, la Señorita Atlántico, Martha ‘Tica’ Martínez, también se mencionó respecto al tema y aseguró que su cuenta fue hackeada. “Les voy a pedir un favor, mis redes sociales de Twitter fueron hackeadas colocando post que yo no hice. Por favor, les pido disculpas, que hagan caso omiso a esos comentarios y que denuncien esa cuenta porque no soy yo”, dijo la reina en un video.
Debido a lo sucedido y a las críticas de la gente, las dos candidatas al concurso de belleza tuvieron que cerrar sus cuentas de Twitter.
Señoritas Atlantico y Santander responden ante el escándalo de sus mensajes
https://www.publimetro.co/co/entretenimiento/2017/03/21/senoritas-atlantico-santander-responden-escandalo-mensajes.html


Nenhum comentário:

Postar um comentário