quarta-feira, 22 de março de 2017

LA CORTE REAL 2017: LAS FINALISTAS DEL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA

ENTRETENIMIENTO
Las cinco mujeres más bellas de Colombia
Te presentamos las finalistas que se disputaron el título como Señorita Colombia. Un grupo de mujeres poderosas que se destacó en La Heroica y que conforman la corte real 2017.
  • compartir
  • imprimir
  • Reportar errores
Señorita Santander: Yenniffer Hernández (Primera Princesa)
La estudiante de Comunicación Social y Periodismo, se describe como una mujer disciplinada, decidida y emprendedora, dispuesta a brindar amor tanto a las personas como a los animales. Le encanta pasar tiempo en familia, ir a cine, patinar y leer novelas de fantasía. Para Yenniffer, ser Señorita Colombia significa la ‘felicidad’ en todo el sentido de la palabra, la convicción de haber hecho bien su papel.
Señorita Magdalena: María Fernanda Betancur (Tercera Princesa)
La joven de 1.65 centímetros de estatura, estudiante de Comunicación Social en la Universidad Sergio Arboleda Seccional Santa Marta, admira y recuerda el gran trabajo de la exreina Paola Turbay. Le encanta ver series de televisión y películas, así como cocinar y presentar. ¿Por qué ser Señorita Colombia? Para adquirir un compromiso con todo el país, que le permita ser escuchada en beneficio de los demás.
Señorita Bogotá: Vanessa Domínguez Field (Segunda  Princesa)
La joven estudiante de Diseño Industrial en la Universidad Pontificia Javeriana, se describe como una fémina emprendedora, tranquila, segura, sencilla, cariñosa y respetuosa. Disfruta el tiempo en familia, consentir a su gato, meditar y pintar. Además, le encanta el grupo británico Coldplay. Para Vanessa ser la nueva soberana nacional es la oportunidad de compartir con muchos departamentos y además de representar a Colombia en el exterior.
Señorita Antioquia: Vanessa Pulgarín (Virreina)
La estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, se describe como una mujer llena de ilusiones, proyectos y sueños que no solo la benefician a ella, sino a todo su entorno. Mide 1.78 cm de estatura y en su tiempo libre le gusta viajar, aprender y conocer las diferentes culturas del mundo. Para Vanessa el título de soberana nacional, es una responsabilidad que se debe asumir con disciplina, amor y dedicación.

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário