segunda-feira, 20 de março de 2017

Señorita Cesar, nueva reina de la Policía

Wilfred Arias
Wilfred Arias
 26 610
Anabella Castro, quien es además una de las grandes llamadas a coronarse Señorita Colombia, aseguró que recibir este título en la recta final del certamen es una inyección extra de motivación.
La señorita Cesar, Anabella Castro Sierra, se quedó este jueves con el quepi y la banda que la convierten en la Reina de la Policía.
La estudiante de quinto semestre de comunicación social, conquistó con su "naturalidad, belleza y carisma" al jurado encargo de elegir a la soberana, según detalló el mismo el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Luis Humberto Poveda.
"Con la señorita Cesar lo que queremos como institución es llevar un mensaje a todos los colombianos. Este año entró en vigencia el nuevo Código de Policía y su objetivo es anticiparnos a los hechos, mejorar y transformar nuestra cultura, prevenir actor delictivos y procurar una convivencia sana, que los colombianos podemos compartir en paz, y ese el mensaje que queremos nos ayude a difundir la señorita Cesar como reina de la Policía", señaló Poveda.
Anabella Castro, quien es además una de las grandes llamadas a coronarse Señorita Colombia, aseguró que recibir este título en la recta final del certamen es una inyección extra de motivación que la invita a seguir dando lo mejor de sí para ser la sucesora de Andrea Tovar.
"Es un gran reconocimiento pero también un gran compromiso con el país y la ciudadanía. Creo que la reina de la Policía debe transmitir un mensaje de cooperación, solidaridad y mucho trabajo que es lo que nos hace falta para ser una sociedad mejor", dijo.
La elección de la Reina de la Policía se llevó a cabo en la piscina del Hotel Hilton. En el lugar, las candidatas desfilaron una a una, y el jurado encargado de la elección entregó el nombre de la ganadora de la primera jornada de premios en Cartagena.

https://www.elheraldo.co/entretenimiento/senorita-cesar-nueva-reina-de-la-policia-337706

Nenhum comentário:

Postar um comentário