quarta-feira, 22 de março de 2017

Quiero llevar bien el nombre de señorita Colombia: Laura González

La nueva soberana de la belleza colombiana habló luego de recibir la corona tras representar a Cartagena.

Caracol Radio
Laura González Ospina, la nueva señorita Colombia, recibió el primer día de su reinado convencida de 'ser la mejor embajadora posible' de nuestro país. Así lo advirtió en su primer contacto luego de la noche de coronación, la reina habló de sus proyectos de sus primeras impresiones luego de obtener la corona y de la mujer colombiana.
Laura aseguró que durmió bien, "yo soy de las que pone la cabeza en la almohada y se duerme, así que dormí tranquila", pero confesó que "antes de eso lloré muchísimo, cuando me encontré con mi familia y con mi abuela lloré y lloré, fue un momento incluso más emocionante que cuando dijeron que era la señorita Colombia".
La nueva soberana de la belleza, dijo que pretende durante su reinado "trabajar por empaparme de la cultura de nuestro país, de cada región, de cada idiosincracia, y eso reflejarlo como embajadora del país. Ser reina conlleva una labor social muy ardua y estoy dispuesta a desempeñarla de la mejor manera".
Explicó que también quiere ser una "embajadora de la igual, de las distintas concepciones de familia y de la tolerancia. Parte de mi respuesta durante el concurso se centró en ello y por eso hoy quiero decirle al país que respetemos la diferencia y seamos tolerantes".
La nueva reina de los colombianos permanecerá en Cartagena durante los próximos días, y se tiene previsto un masivo homenaje por las principales calles de la ciudad, en una caravana encabezada por el alcalde Manuel Vicente Duque. Cartagena no obtenía la corona de señorita Colombia desde el año 2000, cuando se alzó con el título Andrea Noccetti.
http://caracol.com.co/emisora/2017/03/21/cartagena/1490122951_055358.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário