quinta-feira, 26 de novembro de 2015

  •   Managua, Nicaragua  |
  •  
  •    |
  •  
  •    |
  •  
  •  Edición Impresa
En pocos días Daniela Torres partirá hacia la misión por la que fue coronada: representar al país en Miss Universo 2015 donde “ser ella misma” será su arma más fuerte. “Si esa corona es para mí, esa es, definitivamente, mi mejor estrategia”, afirmó.
“Me siento súperemocionada, preparada. Realmente me siento lista. Estoy contenta con los resultados que he tenido. Siento que vamos a tener un buen desarrollo en Miss Universo. Tenemos todo para sobresalir y llamar la atención. No me siento confiada, pero si tranquila. En vez de estar nerviosa, me siento contenta”, comentó Daniela.
- -
La beldad expresó que ya recibió el itinerario, pero todavía desconoce las actividades en detalle que realizará estando en Las Vegas.
Torres extendió un enorme agradecimiento a los diseñadores nicaragüenses que la han apoyado con los atuendos que lucirá en la competencia final, entre ellos Carlos René cruz, Allan Moncada, Shantall Lacayo, Dulce Salgado, Blanca Jackman, Jincho, Carla Castilla y el traje nacional es de Stalyn Núñez.
“Si no ganara no me sentiría mal, porque sé que estoy encaminada hacia un mejor desarrollo personal. Sé que todo lo que puede traer esta experiencia es positivo, pero sí, definitivamente me sentiría triste, por la preparación que he recibido. Tengo fe en que nos va ir bastante bien”.
El traje de noche que lucirá en la gala de coronación es del diseñador Carlos René Cruz.

La misma

La Miss Nicaragua señala que después que fue coronada en el Teatro Nacional Rubén Darío, su personalidad en esencia “no ha cambiado nada”. “Sigo siendo la misma. La forma de expresarme, de actuar, de comportarme. Pero definitivamente he cambiado mis hábitos. Soy más organizada y disciplinada. Me siento bastante sana, siempre delgada porque es mi contextura, pero me siento contenta con los resultados”, asimismo “la manera de pensar, tengo mejores perspectiva de otros ambientes”,  comentó Torres.
La mujer más bella del país confesó que antes de ser Miss Nicaragua nunca fue seguidora de concursos de belleza “me gustan, pero no es que los sigo durante los años”, agregó que una de las  reinas que admira y recuerda es Dayana Mendoza. “La vi en persona cuando estaba en Nicaragua y me dije, yo puedo, yo quiero, yo voy”.

Y si no gana….

“Claro que he contemplado la posibilidad de no ganar. Estoy encomendada a Dios, eso siempre es mi fortaleza. Creo que muchas veces el destino que merecemos, no es lo que queremos en el momento. Si no ganara no me sentiría mal, porque sé que estoy encaminada hacia un mejor desarrollo personal. Sé que todo lo que puede traer esta experiencia es positivo, pero sí, definitivamente me sentiría triste, por la preparación que he recibido. Tengo fe en que nos va ir bastante bien”, expresó.
De hecho, Torres asegura que no ha pensado qué hacer luego de la competencia, pero que tiene algunas posibilidades laborales “donde sé que me puedo desenvolver muy bien”.

El vestuario

END. Carlos René Cruz, diseñador que le creará el vestido de noche, afirmó que “estamos preparando dos vestidos para ella de los cuales usará el que más convenga estando allá. Los colores fueron cuidadosamente escogidos luego de varias pruebas de color. Cada vestido plantea dos looks diferentes para ella que creemos que son los ideales en el contexto de Miss Universo y el look que se ha planteado como estrategia para ganar”.
- -
Según Cruz, las telas se compraron en Moods de New York al igual que los canutillos y pedrería que se está “bordando cuidadosamente a mano en mi atelier en cada uno de ellos”. Los vestidos tienen inspiración de estilos arquitectónicos en sus planteamientos, “cortes y ornamentos, gótico y art déco, completamente opuestos entre sí, pero abstraídos por  cromías terrosas y de pastel metálico respectivamente”, detalló Cruz.
Las siluetas son sencillas, limpias, modernamente clásicas y con cierto espíritu etéreo. Los recursos y atributos de los vestidos sugieren formas a favor de la misma silueta de Daniela con el fin de ensalzar y aprovechar visualmente la idea de la figura ideal.
“Trabajar con ella ha sido de las mejores experiencias como diseñador. Como Miss y como mujer, Daniela es absolutamente integral, tenemos mucha fe en ella y ella en nosotros. Esa sinergia ha resultado absolutamente enriquecedora y de las mejores energías para nuestro trabajo conjunto”, apuntó el diseñador masaynese.
http://www.elnuevodiario.com.ni/variedades/377929-buen-viaje-daniela/

Nenhum comentário:

Postar um comentário