domingo, 29 de novembro de 2015


Maju Mantilla: "La persona pública soy yo, no mis hijos"

La conductora mantiene la intimidad de su familia y evita las cámaras cerca de ellos. En la quincena de febrero dará a luz

Maju Mantilla: "La persona pública soy yo, no mis hijos"
Maju Mantilla dice que su hijo Gustavo está entusiasmado con la próxima llegada de su hermana Luna María. (Foto: archivo El Comercio)

El hogar de Maju Mantilla se prepara para recibir a su nuevo integrante: Luna María, su primera hija con Gustavo Salcedo. Por estos días, su primogénito Gustavito, próximo a cumplir 3 años, la ayuda a guardar las pertenencias de la bebe y, cuando alguien llega de visita, inmediatamente le muestra la habitación de su hermana. “Él está entusiasmado”, asegura la ex reina de belleza.
Su parto está programado para la quincena de febrero del 2016 y, después del descanso posnatal, está decidida a regresar a la conducción de “Al aire”, programa en el que ya lleva dos años.
Hasta ahora, ella no ha llevado a su hijo al set –solo apareció, una vez, al lado de su padre cuando le dieron una sorpresa a Maju– y por el momento tampoco contempla llevar a su hija. “Cuando alguien me dice que quieren a mi hijito en alguna revista o que vaya al programa, lo consulto con mi esposo. La persona pública soy yo, no él ni mis hijos. ¿Si aceptaría una sesión fotográfica con la parejita? Por ahora no”, sostuvo Maju Mantilla.
A diferencia de su primer embarazo, este ha sido más complicado para la presentadora, que en el cuarto mes tuvo una amenaza de aborto. “Me asustó bastante –recuerda–, felizmente, luego el doctor me dijo que estaba fuera de peligro. Ahora estoy bien, esperando tener a mi bebe en brazos para tener a la parejita”.
REINAS EN COMPETENCIA
En diciembre, Laura Spoya viajará a Las Vegas (Estados Unidos) para participar en la nueva edición de Miss Universo. Asimismo, Karla Chocano ya se encuentra en Sanya (China) para competir en Miss Mundo, título que Maju se llevó en el 2004.
La conductora considera que ambas son hermosas y bien preparadas. ¿Qué les recomienda para alzar la corona? “Lo principal es que cada día trabajen con bastantes ganas. Que sean auténticas y demuestren todo lo que pueden hacer”.
Asimismo, pidió que no se dejen vencer en el camino por miedo a las demás contrincantes. “La idea es no desanimarte. Estás todo un mes en competencia y en los últimos días dices ‘tiro la toalla y me olvido de esto’. La cosa es continuar y ser perseverante hasta el final”.
Maju Mantilla informó el 11 de agosto pasado que espera su segundo hijo de su esposo, el ingeniero Gustavo Salcedo.
http://elcomercio.pe/tvmas/television/maju-mantilla-persona-publica-soy-yo-no-mis-hijos-noticia-1859809

Nenhum comentário:

Postar um comentário