terça-feira, 27 de setembro de 2016

Yussihey Vidal quiere despedirse ¡a lo grande!

Con Miss México 2016, la bella tabasqueña dirá adiós a los certamenes de belleza. Va por su útima corona.


Yussihey Vidal quiere despedirse ¡a lo grande!
(Especial)
14 de octubre es la final del certamen de belleza “Miss México 2016”, en Morelia, Michoacán.
27/09/2016 05:06 / Centro, Tabasco
Será el próximo 1 de octubre cuando la joven Yussihey Litzahally Vidal Celorio, “Miss Tabasco 2016”, viaje a Morelia, Michoacán, para la concentración previa a la final del 14 de octubre del certamen de belleza nacional de “Miss México 2016”.

Días previos a su partida, Yussihey compartió en exclusiva una entrevista al Grupo Cantón, en la cual nos comparte que su participación en el certamen “Miss México 2016” será su despedida definitiva en los concursos de belleza.

“Yo fui invitada directamente por la Coordinación del certamen “Miss Tabasco”. Yo acepté sin dudarlo porque estoy apunto de retirarme de los concursos de belleza. Sería mi despedida. Que mejor que este concurso, un concurso con causa”, dijo Yussihey a Show!.

Sobre la forma en la que se está preparando, platicó: “De diferentes maneras. Participando en proyectos sociales, en pruebas de talento, siempre de la mano de la coordinación de “Miss Tabasco 2016”. Voy dispuesta a traerme la corona”.

Por último, al cuestionarle que sintió cuando un grupo de jóvenes le brindaron su apoyo, después de que no le permitieron participar en el evento de NB Tabasco por no cumplir con la estatura. “Fue bonito ver como me apoyaron, según no cubría la altura. Solo Dios sabe porqué pasan las cosas. Sé que este es mi momento”.

CONÓCELA
ELLA ES YUSSIHEY

NOMBRE: Yussihey Litzahally Vidal Celorio
EDAD: 23 años
ESTUDIA: Actuación en Vancouver, Canadá
PASATIEMPOS: Cantar, escribir, bailar, leer.
ESTATURA: 1.65 mts.
MEDIDAS: 92-63-93
SU SUEÑO: Cumplir con Tabasco en este nacional de Miss México.
 
http://www.tabascohoy.com/nota/336010/yussihey-vidal-quiere-despedirse-iexcl-a-lo-grande

Nenhum comentário:

Postar um comentário