quinta-feira, 29 de setembro de 2016

Fabiola Peniche Canto, Miss Quintana Roo busca corona nacional

Belleza caribeña se lanza para Miss México

Yaris Anaya/Diario La Verdad 
CANCÚN, Q. Roo.-  Fabiola Peniche Canto, Miss Quintana Roo, se reporta lista para su próxima participación en el certamen Miss México 2016, cuya final será en Morelia, Michoacán, el 14 de octubre, donde concursará con 32 chicas que se disputarán la corona.
Los ganadores de los concursos Miss World y Mister World destacarán no solo por la calidad de sus representantes, sino por la preparación y los valores que transmitan al mundo.
Miss World es la organización más antigua en certámenes de belleza,  que inició en 1951, antes que el conocido Miss Universo.
Diario La Verdad (DLV): ¿CUÁNTO TIEMPO  LLEVAS INVOLUCRADA EN PASARELAS Y TEMAS DE BELLEZA?
Fabiola Peniche Canto (FPC): En certamen es la primera vez, pero seis años en el mundo del modelaje y las pasarelas.
DLV: ¿ESTA PROFESIÓN TE HA LLEVADO A OTROS  LUGARES?
FPC: Sí, estuve viviendo un año en Francia donde me metí de lleno a la fotografía.
DLV: ¿CÓMO LLEGAS A MISS QUINTANA ROO?
FPC: Me preparé dos años para el concurso, y en realidad gané Nuestra Belleza Yucatán, como segundo lugar, pero por motivos personales la ganadora de Quintana Roo tuvo que dejar el proyecto y me lo ofrecieron a mí.
DLV: ¿CÓMO TE PREPARAS  PARA EL CERTAMEN DE OCTUBRE?
FPC: Mucha disciplina, tanto física como mental; trabajo haciendo mucho ejercicio para cuidar y bajar la grasa corporal, cuido mi piel y me preparé con un couch para temas como hablar en público, dicción, desenvolvimiento escénico, etcétera.
DLV: ¿CUÁLES SON TUS  GUSTOS Y TUS HOBBIES?
FPC:  Hacer ejercicio, en especial pilates, equitación, leer, escribir y comer ¡amo la comida!
Fabiola Peniche Canto, Miss Quintana Roo busca corona nacional
DLV: ¿LIBRO FAVORITO?
FPC: ‘Crear o morir’, de Andrés Oppenheimer.
DLV: ¿QUÉ CARRERA  ESTUDIAS?
FPC:Diseño de modas, en la Universidad del Valle de México; de hecho me gradúo en diciembre.
DLV: ¿CÓMO COMBINAS TUS ESTUDIOS CON EL CERTAMEN?
FPC: En la escuela me han apoyado muchísimo; normalmente hago trabajos y tareas desde casa.
DLV: ¿EN PASARELAS, CON QUÉ DISEÑADORES HAS PARTICIPADO COMO MODELO?
FPC: Con David Salomón, Vero Díaz y Diego Cerón.
DLV: ¿ALGUIEN EN TU FAMILIA CON ANTECEDENTES EN CERTÁMENES?
FPC: Mi abuela fue reina de su universidad y su sueño siempre fue que yo portara una corona.
DLV: ¿CÓMO DESCRIBES  TU RECTA FINAL?
FPC: Viajo el 1 de octubre a Morelia, donde tendré que hacer retos de talento, fotos, pasarelas, baile y deportivo… y a esperar el 14 de octubre en Michoacán.
28-miss-quintaa-roo-16
DLV: ¿QUÉ ESPERAS DE ESTE CONCURSO?
FPC: Estoy muy emocionada de poder compartir con las demás participantes; es una gran experiencia.
DLV: ¿SI GANAS ESTE CONCURSO QUÉ SIGUE?
FPC: Concursar en el internacional, que prácticamente sería un mes después de este certamen. (Fotos: Yaris Anaya)
laverdadnoticias.com/fabiola-peniche-miss-quintana-roo-busca-otra-corona/

Nenhum comentário:

Postar um comentário