quinta-feira, 29 de setembro de 2016

Osmel Sousa: No hay una decisión sobre participación en Miss Tierra

El zar de la belleza confirmó que desconoce sobre la decisión final de Venevisión 
  • GABRIEL GUZMÁN LACRUZ
28 de septiembre de 2016 15:18 PM
Actualizado el 28 de septiembre de 2016 15:39 PM

PARA COMPARTIR

Osmel Sousa: “No hay una decisión sobre participación en Miss Tierra”
De acuerdo con el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, aún no se ha tomado una decisión en relación a la participación de Venezuela en el Miss Tierra 2016. 
“Acabo de llegar de Miami y me estoy enterando de los rumores que ha generado la prensa al respecto. Ahorita es que me voy a reunir con Venevisión para aclarar la situación y ver qué es lo que ocurrirá”, declaró Sousa en exclusiva a El Universal.  
Por su parte, la jefa de prensa de la organización, Yuraima Quintero, explicó que aunque también se comentó sobre la no participación del país en el concurso de belleza Miss International 2016, el evento de belleza sí contará con Jessica Duarte como la representante venezolana de este año. Sin embargo, en lo que a 2017 se refiere, no dijo palabra alguna.  
“¿Qué? Pero si Jessica Duarte, acaba de llegar de la Embajada de Japón pues estaba tramitándose la visa para viajar”, declaró. “En cuanto a lo que está pasando con Alicia Machado, no quiero saber nada. De eso ni me preguntes”, concluyó el zar de la belleza. 
http://www.eluniversal.com/noticias/television/osmel-sousa-hay-una-decision-sobre-participacion-miss-tierra_578820

Nenhum comentário:

Postar um comentário