quarta-feira, 27 de julho de 2016

Tras ser destituida, Miss Honduras acusa de agresión al director del certamen

Sirey Moran se encuentra muy molesta tras su destitución. Sirey Moran se encuentra muy molesta tras su destitución.
Sirey Moran se encuentra muy molesta tras su destitución. Facebook miss Honduras
La bella hondureña Sirey Moran, quien representaría a su país en la próxima edición de Miss Universo, fue destituida por el comité organizador, al ser acusada de romper las reglas establecidas por el certamen. 
La joven fue señalada de haber asistido a diversos eventos sin el consentimiento del comité organizador, lo cual está estrictamente prohibido.
Tras darse a conocer la decisión, tanto la joven, como Carlos Rivera, director de Miss Honduras, se han visto envueltos en una guerra de declaraciones, las cuales incluyen supuestas agresiones físicas y verbales por parte de Rivera hacia Sirey.
Las agresiones narradas por la joven, las cuales quedaron inmortalizadas en audio, se habrían producido cuando acudió a la casa de Rivera para exigirle una explicación sobre su destitución, siendo entonces cuando el empresario la habría insultado y agredido.
"Yo no tengo porqué inventar las cosas y aún así yo nunca le he faltado al respeto, para que Carlos Rivera me diga pend...", dice la modelo en un fragmento del video que se encuentra disponible en Internet, en donde se escuchan gritos e insultos provenientes de Rivera.
A pesar de que lo mostrado en el audio es contundente, el empresario desmintió las acusaciones y dio su propia versión de lo sucedido.
“Bajé las escaleras, le abrí la puerta y le dije 'Se me va’. Ella nos dijo que no se iba, subí las escaleras y le dije a Ricardo, mi socio, 'Lidia con esta niña'. Me fui a mi cuarto dejándolos en la sala, ella me sigue y le dije nuevamente que se fuera. En eso la vimos que agarra el celular y se pone a gritar me están golpeando, le dije `¿Qué haces?’ Ahí me doy cuenta que estaba grabando", aseguró del director en entrevista con medios hondureños.
Aunque Sirey ya no recuperará su corona, se mostró muy agradecida por las muestras de aprecio que ha recibido, al asegurar que no descansará hasta que se sepa toda la verdad.
“Gracias a todos por su apoyo!! Seguimos sin miedo a nada!! Dios está conmigo!! Celebren sus mentiras, disfruten su triunfo que cuando el mundo conozca la verdad es cuando Honduras y sus víctimas vamos a celebrar. #JUSTICIA #NOMASVIOLENCIA”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

http://www.holaciudad.com/vida_y_estilo/belleza/Destituyen-Miss-Honduras_0_938606262.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário